Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ayuda con mi primer ciclo

cobretti

New member
Hola amigos, soy nuevo por acá. Me presento:
Soy de Argentina, tengo 21, empecé a hacer fierros hace 3 años, en ese momento pesaba 65 kg con 1,83 de altura, hora estoy en 78kg. Llevo una dieta de 7 comidas diarias de unas 3200 kcal , rica en proteinas, carbohidratos y algo de grasas buenas. Entreno 5 dias a la semana realizando un músculo por dia, salvo bíceps y triceps que los entreno juntos., aunque en este momento estoy yendo 4 dias juntando mas músculos al dia. Quisiera empezar mi primer ciclo, estuve leyendo lo mas posible para informarme sobre este mundo de los jugos.

Antes que nada quiero aclarar que ya tuve una operación en la tetilla derecha por un fibrodenoma que me salio, pero me salio de la nada, sin tomar esteroides, es por eso que quiero evitar los esteroides que son propensos a causar ginecomastia. A mi hermano mellizo tambien se le formo un desarrollo glandular en las dos tetillas pero se le fueron con los meses. Los sintomas fueron dolor en los pezones y una pequeña hinchazón y endurecimiento debajo de los pezones.

Mis objetivos: Hacer un ciclo simple de principiante para ganar músculo magro y quedar bien definido. No tengo intenciones de competir (al menos por ahora, quien sabe después). En base a lo que lei, me gusto mucho el equipoise (o EQ o boldenona), y pensaba combinarlo con oxandrolona (o Anavar). De esta manera:

Semana 1: equipoise 400 mg/semana + oxandrolona 30 mg/dia
Semana 2: equipoise 400 mg/semana + oxandrolona 30 mg/dia
Semana 3: equipoise 400 mg/semana + oxandrolona 30 mg/dia
Semana 4: equipoise 400 mg/semana + oxandrolona 30 mg/dia
Semana 5: equipoise 400 mg/semana + oxandrolona 30 mg/dia
Semana 6: equipoise 400 mg/semana + oxandrolona 30 mg/dia
Semana 7: equipoise 400 mg/semana + oxandrolona 30 mg/dia
Semana 8: equipoise 400 mg/semana + oxandrolona 30 mg/dia

Al terminar el ciclo 300mg de clomifeno el primer dia, 100mg la primer semana y 50mg la segunda semana. Para proteger el higado 100mg/dia de biletan forte (acido tioctico).

Al ser principiante no se si es correcto lo que voy a hacer por eso les pido su ayuda para que me corrijan.

ESTAS SON MIS DUDAS:

1) ¿Me convendria tomar algo desde el principio del ciclo para proteger de la ginecomastia, ya que soy propenso a ella? O tener algo a mano por posibles síntomas durante el ciclo??
Por ahí lei que con 25mg a 50mg de proviron desde el primer indicio de gine es suficiente
O por otra parte empezar el ciclo directamente con 20mg de Nolvadex, pero no se si esto afectaria a las ganancias del ciclo

2) En lugar de oxandrolona estaba pensando en usar primobolan, ¿en que dosis tendria que hacerlo? ¿Qué me conviene hacer? ¿Con cuál obtendría mejores resultados?

3) ¿Conviene incorporar creatina durante el ciclo?

4) ¿Con 8 semanas de ciclo es suficiente o tendrían que hacer más?

Bueno, espero sus comentarios para ir puliendo mi humilde ciclo, desde ya muchas gracias a todos. SALUDOS!!!!!
 
Bro
He leido lo que deseas hacer , pero no me conbence le BB y yo en tu caso haria :

termbolona 75 mg /EOD
winny 50 mg /EOD
T. suspencion /EOD
anavar 30 mg /ED
arimidex 20 mg/ED

o este :

termbolona 75 mg /EOD
Primobolan 100mg /EOD
anavar 30 mg /ED
poviron 50mg/ED

El segundo me gustaria antes de pasar al primero y bro si lo vas hacer por primera vez ??!! has las cosas bien , no gaste dinero ,tiempo y dolor en malos ciclo y malos concejo !!!!!!!esto es buen MTF ciclo para masa magra sin retencion de agua .
 
Last edited:
Top Bottom