Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ayuda con mi primer ciclo

yeeeep budyy!!!

New member
Que tal,haber quien me puede ayudar,estoy planificando mi primer ciclo de volumen,tengo al alcance lo siguiente.

Testoviron depot
Sustanon 250
Deca durabolin

Segun su opinion tomando en cuenta que es el primero que seria más recomendable el testo o susta?,tengo pensado hacerlo de esta manera:250mg de testo o susta/semana x 8/semanas con fron load,el deca a razon de 200mg segun e leido es lo recomendable lo que no tengo claro es por cuanto tiempo y en que momento del ciclo,el deca es de 50mg y queria agregar algo más pero no estoy seguro de que me comvendria mejor tal ves d-bol que opinan??.

Para el post HCG,nolvadex 20mg semana y proviron 25mg semana,no se si meta climid.

Esto es más o menos lo que tengo en mente pero no tengo muy claro en como estructurarlo,por más que leo no me queda muy claro,les agradesco su ayuda.

Mido 1,75 y peso 80kg.

Saludos.
 
Hay infinidad de post muy parecidos al tuyo, con sus respectivas aclaraciones, investiga un poko x aki y si sigues teniendo dudas se te aclaran. Tambien lee el thread para novatos, ke te dira como solicitar una mejor ayuda.
 
yeeeep budyy!!! said:
Que tal,haber quien me puede ayudar,estoy planificando mi primer ciclo de volumen,tengo al alcance lo siguiente.

Testoviron depot
Sustanon 250
Deca durabolin

Segun su opinion tomando en cuenta que es el primero que seria más recomendable el testo o susta?,tengo pensado hacerlo de esta manera:250mg de testo o susta/semana x 8/semanas con fron load,el deca a razon de 200mg segun e leido es lo recomendable lo que no tengo claro es por cuanto tiempo y en que momento del ciclo,el deca es de 50mg y queria agregar algo más pero no estoy seguro de que me comvendria mejor tal ves d-bol que opinan??.

Para el post HCG,nolvadex 20mg semana y proviron 25mg semana,no se si meta climid.

Esto es más o menos lo que tengo en mente pero no tengo muy claro en como estructurarlo,por más que leo no me queda muy claro,les agradesco su ayuda.

Mido 1,75 y peso 80kg.

Saludos.

Especifica edad, porcentage de grasa corporal. Regimen de entrenamiento. Alimentacion. 80 kg para una persona que mide 1.75 suena un poquito pasado de peso, por eso necesitas determinar cual es tu porcentage de grasa corporal.

En cuanto al PCT, muchos bodybuilders no utilizan el Nolvadex o Arimidex ni el Clomid a menos que utilicen mas de 800mg de anabolicos a la semana. Sin embargo, toma en cuenta que esto depende de tu edad y tu predisposicion a la aromatizacion. Siempre es bueno tener inhibidores de aromatasa a la mano por si acaso.

COn lo que tienes, yo iria 500 mg sust./semana + 200 mg deca/semana X 8 semanas. Este mismo fue mi primer ciclo hace como 5 a;os y logre aumentar 4 kgs de musculo sin retener mucha agua.
Recuerda que la alimentacion y el trabajo duro y variado en el gym son mas importantes que el uso de roids.
 
Tengo 26 años,1 año de gym,muy poco lo se,cabe destacar que el ciclo no es para estos momentos,simplemente me quiero informar con antelación de cual seria la manera más apropiada para cuando llegue el momento.

Si realmente estoy un poco tapado,viendo un articulo por alli en la red para saber a ojo cual es el porcentaje de grasa,te puedo decir que estoy alrededor del 19-20% no más que eso,en este año e ganado una buena base en cuanto a musculatura,estoy muy contento con mis progresos,entreno tres veces a la semana,musculos grandes 4 ejercicios,pequeños no más de 3 siempre al fallo con el maximo peso que me permita realizar no más de entre 8-10 repes,una de las series con la mitad del peso maximo y el doble de repes rapidas para activar las fibras de contraccion rapida y lenta.

En cuanto a la dieta,hago 5 comidas diarias,aprox. 60% hd-30% protes y un 10% grasas buenas,principalmente nueces,almendras y aceite de oliva.

De momento tengo en mente hacerlo de esta manera,todavia me falta pulirlo:

Susta 250mg/semana x 8/semanas con frond load de 500mg la primera,deca 200mg igualmente x 8/semanas y por ultimo quiero meter wintrol unas tres semanas antes del post o cortar el deca en la semana 7 y meter el winstrol una semanita más al final quedarian 4 semanas de winstrol,tambien tenia pensado en meter nolvadex 10mg/dia + proviron 25mg/dia de la primera semana hasta la 8,luego en el post 20mg/dia nolvadex + 25mg/dia proviron,eso más o menos todavia estoy un poco confuso con el post no se si meta hcg e leido que es recomendable meterlo tambien desde el principio en dosis bajas 500ui cada 5 dias y clomid,que me dices??.
 
existe infinidad de info en este foro sigue informandote que hay muy buenas personas con calidad humana del cual puedes aprender mucho
 
3 productos diferente para un primer ciclo me parece mucho. Test con algun oral basta.
 
Susta y deca fue mi mejor ciclo de volumen y winny y deca el mejor de corte, yo te recomiendo usar un esteroide base como deca o bolde junto con winny en bajas dosis(100-200 /semana, o en el caso del oral 15-20 mg /dia) o tb usar oxa en vez del winny, en mi opinion no es muy correcto usar testo o fuertes orales (dianabol, anadrol) en tu 1º ciclo (ni en el segundo) ya ke con compuestos mas suaves tendras tb muy buenos resultados, dejando asi espacio para mas adelante enchufarte si kieres constructores puros de masa como la testo, dianabol o anadrol.
Unos ejemplos de ciclos ke podrias hacer son:
-8 semanas: Deca o bolde (200-400 mg /semana) junto con susta(250/semana) si estas decidido a usar testo claro.
-8semanas: Deca o bolde (200- 400) junto con winny las 4 ultimas semanas entre 100-200 mg /semana, en este tb podrias usar testo las 4 primeras semanas, aunke como dice manny con toda la razon, no es recomendable meter mas de dos esteroides en un 1º ciclo.
Para mi el deca o la bolde son indispensables para un 1º ciclo, ya ke tienen muy buena relacion efectos secundarios-beneficios y mantienes muy bien las ganancias.
Con respecto al hcg solo lo meteria si usara testo, o alomejor si usara una dosis de 400 mg de deca en adelante, podrias ponerte 500 UI cada 4-5 dias durante todo el ciclo junto con 10-20 mg de nolva y hacer el posto con nolva y/o clomid. Esta es la opinion de un novato, asi ke si alguien con mas experiencia te recomienda otra cosa, hazle caso. Suerte:D:D
 
Top Bottom