Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

ayuda con mi ciclo

mezkaline

New member
bueno gente primeramente muy buenas noches ya que soy nuevo por aca les dare un poko de datos y tengan una idea mas aproximada de lo que estoy hablando..
bueno tengo 24 años peso 74 kilos hace 1 año que hago fierros tengo dew 4 a 6 comidas por dia...
bueno el tema es el siguiente estoy haciendo mi primer ciclo de roids...
bueno empece el primer dia lunes con 3 ml de enantato de testosterona acompañado de 1/2 pastilla de anadrol antes de entrenar(eso es de todos los dias 1/2 pastilla antes de entrenar lunes a viernes), el dia jueves me pongo jintropin (HGH)esperando que toda la ganancia sea magra!... estoy con tamoxifeno despues del desayuno 1/2 pastilla!.. estoy haciendo un ciclo de 45 dias (6 semanas) para despues descansar 15 dias y volver a empezar el ciclo para meterle fierros a las zonas que faltaron un poko... ahora mi pregunta es.... con respecto al anadrol que me recomiendan que continue con 1/2 pastilla o que la suba a 1 pastilla entera...

agradeciendo su ayuda me despido....

pd.- en la primera semana de ciclo subi 2 kilos!:evil:
 
agredeceria si alguien me responde.... y otra duda aparte al finalizar el ciclo de 90 dias con un intervalo de 15 dias de descanso que me recomiendan??? escuche por ahi que el Endocorion es muy buena opcion que es igual que el clomid.... y empezar un ciclo de creatina bcaa´s y proteina.... de mi preferencia serious mass pero cual me recomiendan?... xD
 
Top Bottom