Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

ayuda con mi ciclo

alevita85

New member
hola mi entrenador me hizo hacer ya varios ciclos de estano, y el ultimo hace 2 o 3 meses de equipoise y estano.
la cosa es que a pesar de que ya hice varios ciclos no me funciona como esperaba. tambien pienso que puede ser por mi entrenamiento hago un musculo por dia 4 o 5 ejercicios de series desendientes y peso ascendente.

ahora tengo en mi poder:
OXITOLAND(OXIMETOLONA 50MG)COMPRIMIDOS
DURATESTOLAD (SALES DE TESTOSTERONA 250MG)INJECTABLE
EQUIPOISE (BOLDEDONA)INJECTABLE
mi trainer me dijo que los tome asi:

empesa lunes
mira empesa con la inyectada de x mas 2 pastillas de oxi el jueves te das un susta y asi la sem que viene
igual todas las semanas
las 4
me podrian decir como convinar estos anabolicos para hcer un buen cilo y ganar buena masa y volumen?
mi peso es 78kg, mido 1.80 mts, tengo 28 años.
soy de fisico atletico marcado unos buenos hombros brazos tambein bien, pero poco pectoral( a pesar que siempre los ejercito) son de tamañao chico y poco marcado y solo veo 2 abdominales jeje.
mi idea es ir a buscar un fisico como este
gs_big_one_ryan_reynolds_gallery_6.jpg
 
Last edited:
Caballero hay una zona en espanol en el sitio, esta es la zona chat, aqui no deberia ir esto.

Can a MOD move this to the Spanish section.
 
oxi 50 mg por dia , test 200-400mg por semana, duratestolad Una inyección de 1 ml cada 3 semanas es lo recomendado.
 
Top Bottom