Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

ayuda con el segundo ciclo

chaquito

New member
Hola a todos los amantes de las pesas. Quisiera comensar diciendo que me alegra que hayan abierto un board para gente habla hispana, pensando en que en el mundo de los esteroides no todos saben ingles.Tengo 20 años y peso 85-86 kg divididos en 183 cm, soy peruano pero vivo en Suecia. Mi primer ciclo fue cuando era mas joven (17) y fue de sustanon 500mg en 7 semanas. Subi man o menos 12-13 kg de las cuales baje todo porque cuando mi ciclo temino med dedique nada mas al trago y alas fiestas. Ahora 3 años despues he comensado en serio. Quisiera subie lo mas que pueda pero sin retencion liquida, osea no me quiero llenar de agua. e oido que finaplix es una buena droga para ese proposito pero no se. Agradeceria mucho que ustedes me ayuden a lograr mis metas.gracias
 
Hola,y si quieres un ciclo que retenga poco liquido te recomiendo cualquieras de las siguientes Eq-anavar-test propionate-winstrol.El finaplix yo no lo recomiendo ya que al puede no quedar esteril.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
Para evitar la retencion de agua te puedes ayudar tomando Tamoxifeno 20mg diarios durante todo el ciclo.

Puedes realizar un ciclo de 8 semanas con sostenon y deca.

semanas sost deca
1*********750************400******
2*********750************400******
3*********500************400******
4*********500************400******
5*********500************300******
6*********500************300******
7*********250************200******
8*********250************200******

Tomar 100 mg de clomifeno desde el lunes de la semana 10 por dos semanas y 50 mg por otras dos semanas.

Por cierto eso de pasarsela chupando despues de un ciclo no es algo muy inteligente,sobre todo teniendo en cuenta que vives en suecia y habiendo tanta sueca liberal,open mind,y rubias..........te envidio,Dios le da pan al que no tiene dientes....je,je,je.
 
quenepo----que quieres decir con esto?

"El finaplix yo no lo recomiendo ya que al puede no quedar esteril."
 
Bueno a lo que me refiero es que por lo menos yo el que consigo es el que hay que prepararlo por uno mismo en la casa,y yo no soy quimico y nada parecido,asi que no creo que quedaria esteril y limpio como para injectarmelo,quien sabe si agaro una infeccion.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
Top Bottom