Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ayuda con el hCG

Perez

New member
Hola amigos, tenia pensado utilizar 5oo ui, cada semana, pero no encuentro HCG de 500 ui, ni de 1000 ui, solo se encuentran de 2500 ui.

He leido que se puede guardar en la nevera despues de mezclar la hcg con el disolvente, pero tengo algunas dudas acerca de como divido y guardo el hcg.



-Guardo la hcg en la inyetadora, despues de hacer la mezcla con el disolvente?

-Cuando dicen guardalo en el frigorifico, se refieren a guardarla en la nevera o en el congelador?

-Que tipo de inyectadora utilizo para colocarme el hcg?
-La hcg se coloca subcutania o intramuscular?

Gracias.
 
El hcg puede ir tanto subcutaneo como intramuscular, a mi me gusta mas intramuscular, hay ke mantenerlo a menos de 10 grados me parece, asi que nevera congelador no , y bueno la forma de administracion ..yo repartiria las dosis en distintas jeringuillas y las guardaria por separado..injectas 500 ui y tiras la jeringuilla.Al guardar la jeringuilla co el hcg dentro guardala con la aguja puesta y la capucha de la aguja para mayor seguridad
 
En ese caso, la cosa seria hacer la mezcla y cargar 5 jeringuillas, te pones una y 4 a la nevera, no?. Una pregunta, la aguja con la que cargas cada jeringa es la misma que luego mas adelante usaras para inyectarte, o se usa una aguja para cargar y otra luego a la hora de inyectar?
 
acabo de contestar este post en musclecoop, pero en fin.
yo uso en insulina y todo en la misma jeringa pero uso 500 ui cada dia! en una semana si es para post no vale. bionicle tuvo un lapsus y dijo que no se podia dividir en 5 partes, pero si:
en la insulina vienen 10 marcas(1 ml total) pues meto 2 marcas cada dia: 2500 ui entre 5 veces: 500 ui ed. no he usado 5 jeringas nunca aunque siempre sera mas aconsejable, claro!
 
Yo uso una aguja para cagar y otra distinta para pinchar siempre.Jamas pincho dos veces con una misma aguja.
Contra mas esteril sea todo el proceso mejor, es mejor usar distintas jeringas porque si usas la misma expones mas todo, si usas la misma entre pinchas, cambias la aguja, guardas al frio, sacas del frio pinchas, cambias de nuevo aguja etc etc....seguramente con una sola jeringa se pueda hacer pero bueno yo prefiero repartirlo y cuando pincho aguja y jeringa a la basura ..eso si si no cambias de jeringa al menos las agujas que usais a la basura luego eh
 
si cada pinchazo con aguja nueva , yo hay veces ke pincho parte en un gluteo y parte en el otro, pincho con una aguja, saco para pichar en el otro gluteo y cambio de aguja
 
Una duda.....

Para poner hcg subcutanea, que tipo de aguja se usa, insulina?

Y en que zona es mas recomendable, si tengo que hacermelo yo mismo?
 
Pontelo subcutaneo en la pierna = pelliscas la pierna y en ese lugar donde tienes pelliscado y levantado le metes la aguja y le metes el liquido y ya. usa geringa y aguja de insulina.
 
Top Bottom