Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

ayuda con ciclo danabol-susta-deca

gabo30

New member
hola,llebo ya unos años entrenando pero por causas,unas cosas u otras,he tenido que dejar de entrenar.tengo un metabolismo rápido que no me deja progresar en volumen,haciendo dietas multicaloricas e incluso me he hecho ya algún monociclo de dianabol pero pierdo casi todo en brebedad.bueno,en un par de meses,cuando mi cuerpo se adapte otra vez a las pesas,tengo pensado en empezar un ciclo de danabol,susta y deca...he pensado en comenzar con el danabol de quick start,empezar con el susta 250 y deca 200 semanal a partir de la tercera semana hasta 8 semanas,había pensado en acabar con winstrol pero dado que solo suelo coger musculo,no creo que sea necesario y la novena y decima semana,hcg 2000ui cada una,luego esta el nolvadex y clomifeno que estaria bien incluirlo pero pero no se bien como...os agradeceria que me digais que os parece ,si cambiariais algo y el tema de post ciclo y protectores una ayudita...espero que con este aguante mas las ganancias.gracias
 
como has parado de hacer ciclos te recomendaria un ciclo de comienzo o de principiante mientras tu cuerpo y sistema se adaptan de nuevo , es mi humilde opinion

TESTOSTERONA 500mg/semana por 12 semana DIANABOL 30mg/dia de por medio por las 6 primeras semanas, y ARIMIDEX 0.5mg/ dia de por medio por 12 semanas .
 
Top Bottom