Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

ayuda con ciclo

tomplatz1

New member
segundo ciclo

haber si me pueden ayudar quiero hacer mi segundo les dejo algunos datos
mi primer ciclo fue
- deca 2ml. semanal por tres semanas
- winstrol tres por semana durante 3 semanas
- clembuterol
- clomifeno 18 dias despues del ciclo
- tribulus

suplementos
- proteina, glutamina, creatina, vitamina C 3000, vitamina E 1000, silimarina 150. zinc 50, calcio 1200, aminoacidos, multivitaminicos

tengo 10 años entrenando, peso 68, edad 29, talla 1.60 ya tengo 2 meses de descanso este ciclo me lo hiso un amigo quiero volumen aunque tengo tendencia a engordar quiero provar algun ciclo con testo ayuda please
 
Re: segundo ciclo

A ver primero lo primero, que dosis ocupaste con tu ciclo? hablo de mg por ml no de ml, lo mas importante de todo, como es tu dieta? pon aqui lo que comes, y segundo como es tu entrenamiento? pon aqui como entrenas.

Así es mucho más facila ayudarte
 
Re: segundo ciclo

deca 200 mg semana winstrol 5 mg. 3 x semana

dieta 7 comidas
1 hidratos+proteinas
2 hidratos+proteinas
3 suero de leche
4 hidratos+proteinas
5 hidratos+proteinas
6 verduras+proteinas
7 verduras+proteinas

rutina de 4 dias
1 espalda+gemelos
2 hombros+pecho
3 biceps+triceps
4 cuadriceps+femoral
5 descanso


serapio2 said:
A ver primero lo primero, que dosis ocupaste con tu ciclo? hablo de mg por ml no de ml, lo mas importante de todo, como es tu dieta? pon aqui lo que comes, y segundo como es tu entrenamiento? pon aqui como entrenas.

Así es mucho más facila ayudarte
 
Re: segundo ciclo

creo que no deberias de haber hecho ese ciclo, aqui te podemos asesorar si quieres tu hacerte un ciclo que te deje buenas ganancias.

a mi punto de vista no entiendo el porque mezclar winstrol y deca , pues son usados para objetivos totalmente opuestos.
 
Re: segundo ciclo

Trans le dio just clavo. Prefiero el EQ sobre el deca. EQ menos retencion de agua, estimula el apetito de maravilla, gran vascularizacion, aunque el unico inconveniente es que el EQ se debe usar por largos periodos para ver resultados. El deca como que no va muy bien con personas que aumentan de grasa corporal facilmente, pero de se puede usar claro que se puede.
EQ es lento pero seguro!!!
 
Re: segundo ciclo

trasns tienes razon no tuve resultados como lo esperaba y he perdido dinero por eso quiero hacer mi segundo ciclo bien hecho ya que el primero me lo preparo un amigo veo que lo mas recomendable es hacerlo con winstrol y testosterona haber si alguien me puede ayudar. grasias a todos
 
Re: segundo ciclo

hola. Veo que lo que ti quieres es un ciclo que te haga tener mas calidad... yo usaria y/o te recomendaria Propionato, EQ y al final 4-6 semanas de winstrol iny. Tabmbien en ves de EQ podrias cambiarlo por trenbolona, aunque pues no creo que sea necesario para ti, ya que el si es el segundo ciclo la primera opcion se me hace algo razonable y que obtendras buenas ganancias...
 
Re: segundo ciclo

tienes razon trans me gustaria mejorar mi calidad por que tengo mucha facilidad para subir de peso tanto musculo como grasa haber si me pueden ayudar a ordenar este segundo ciclo: cuanto deveria durar?

* propionato de testosterona cantidad?
* EQ?
* winstrol cantidad?

disculpen mi ignorancia
 
hola a todos este es mi segundo ciclo y lo quiero hacer bien ya que no me fue muy bien con el anterior estos son mis datos tengo 10 años entrenando, peso 68, edad 29, talla 1.60 ya tengo 2 meses de descanso quiero volumen aunque tengo tendencia a subir de peso mi porcentaje de grasa debe estar en 20%
que les parece este ciclo

semana 1 winstrol 100 mg. primobolan 100 mg. clembuterol 3xdia
semana 2 winstrol 200 mg. primobolan 100 mg. clembuterol 3xdia
semana 3 winstrol 200 mg. primobolan 200 mg.
semana 4 winstrol 300 mg. primobolan 200 mg.
semana 5 winstrol 300 mg. primobolan 300 mg. clembuterol 3xdia
semana 6 winstrol 200 mg. primobolan 200 mg. clembuterol 3xdia
semana 7 winstrol 200 mg. primobolan 200 mg.
semana 8 winstrol 100 mg. primobolan 100 mg.
semana 9 clembuterol 3xdia
semana 10 clembuterol 3xdia

dudas post ciclo?
suplementacion?
protectores?
 
tomplatz1 said:
hola a todos este es mi segundo ciclo y lo quiero hacer bien ya que no me fue muy bien con el anterior estos son mis datos tengo 10 años entrenando, peso 68, edad 29, talla 1.60 ya tengo 2 meses de descanso quiero volumen aunque tengo tendencia a subir de peso mi porcentaje de grasa debe estar en 20%
que les parece este ciclo

semana 1 winstrol 100 mg. primobolan 100 mg. clembuterol 3xdia
semana 2 winstrol 200 mg. primobolan 100 mg. clembuterol 3xdia
semana 3 winstrol 200 mg. primobolan 200 mg.
semana 4 winstrol 300 mg. primobolan 200 mg.
semana 5 winstrol 300 mg. primobolan 300 mg. clembuterol 3xdia
semana 6 winstrol 200 mg. primobolan 200 mg. clembuterol 3xdia
semana 7 winstrol 200 mg. primobolan 200 mg.
semana 8 winstrol 100 mg. primobolan 100 mg.
semana 9 clembuterol 3xdia
semana 10 clembuterol 3xdia

dudas post ciclo?
suplementacion?
protectores?
El ciclo esta mal! Ademas, dices ke kieres volumen y tienes un % de grasa altisimo, encima mides 1.60 vas a estar un poko feo si sigues subiendo, te verias muxo mejor si tranformaras esos 6 o 7 kg´s de grasa ke te sobran en musculo, para eso puedes aprovechar los riods ke tienes, ke te ayudaran a machakarte para perder esa grasa, y tener musculos de calidad, si no fuera tu 2º ciclo te diria de añadirle trembo pero no es wena para novatos, el propionato sria tb una wena opcion para un ciclo ke podria ser asi por ejemplo:

1-8: propionato 300mg/ semana (100mg EOD), primo 300 mg/semana
3-8: winny 150mg/semana (50mg/EOD)
como protectores solo usaria legalon y/o un complejo de vitaminas B (policolinosil por ejemplo o hidroxil) para el higado y tendria el nolvadex a mano por si asoma la gine, ke seria raro con 300 mg de testo a la semana pero mejor prevenir, si crees ke eres propenso a la gyne pues 10 mg al dia de nolva serian sufucientes. El post lo haria solo con nolvadex tb 30mg cada noxe la 1º semana y luego 1 semana con 20 mg y al ultima con 10
 
Top Bottom