Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

ayuda alguien sabe de oximetalona???

BADGLIN

New member
QUE TAL BROS, DISCULPEN LA MOLESTIA PERO ALGUIEN SABE SI LA OXIMETALONA DE MEDIO ORIENTE, (NO RECUERDO EL PAIS EXACTO), LLAMADA OXILÓN ES FAKE O ES ORIGINAL?? SON PASTILLAS BLANCAS PEQUEÑAS . . . SI ALGUIEN SABE ALGOA VER SI ME PODRIA AYUDAR GRACIAS A TODOS . . .
 
No sé, pero en algún lado he leido que todos los fabricantes
dejaron de hacer oximetolona salvo Syntex, así que esta
sería la única legítima que queda.
A ver q te dicen por aquí.
 
puede que sean fakes porque las unicas con un nombre parecido que conozco son las Oxitosona de Espana y hasta creo que ya no se hacen.....
 
gracias bros pues ya no se no que onda con estas cosas, alguien sabe si tienen alguna caracterisitica especial las pastillas?' saben amargo, olor especial o algo?' tengo aqui scanneada la foto del frasco que les comento, pero no se como subirla al post, alguien me puede decir como?' o si se la puedo enviar a al correo de alguien para que me haga favor de subirla???

gracias y ojala alguien me ayude creo que las pastillas en cuestion son o se supone son de la india . . . .
 
Que tal.
Las de Syntex q hay por aqui son también blancas y pequeñas
y vienen en un strip de 10, Nunca probé ninguna pero dicen
q saben medio amargas, como los dboles rusos. Y eso es
cierto, Syntex sólo las fabrica para USA y aquí en España,
aquí vienen bajo el brand de Oxitosona, todavía se fabrican.

También hay otra q dicen q es legítima, y es Australiana, aunque
nunca se ha visto por estos lares.

Manda la foto en un attach al mail y a ver q se puede hacer.
 
gracias bro por tu aportacion la verdad es que no se ni que onda con eto pero ojala pueda subir la foto para que sea mas facil identificar el producto . . gracias men . . . por cierto tu sabes o alguien sabe si el winstrol viene en una presentacion alargada?? es decir un ampolleta un poco mas alta por llamarla de alguna forma . .?? de hecho la caja es un poco mas grande . .igualpero mas grande . . es el de zombon . . . gracias
 
BADGLIN said:
gracias bro por tu aportacion la verdad es que no se ni que onda con eto pero ojala pueda subir la foto para que sea mas facil identificar el producto . . gracias men . . . por cierto tu sabes o alguien sabe si el winstrol viene en una presentacion alargada?? es decir un ampolleta un poco mas alta por llamarla de alguna forma . .?? de hecho la caja es un poco mas grande . .igualpero mas grande . . es el de zombon . . . gracias

En efecto, el winstrol español ahora viene asi, en ampollas
mas largas y algo mas estrechas, con letras marrones
sobre la ampolla.Ese winny es legítimo.
Tiene escrito en la ampolla "Agitar antes de usar".

Bye.
 
gracias men era mera curiosidad, con eso de que ahoratodo lo hacen fake . . . . pero ahora estoy mas tranquilo, loque me sigue preocupando es la mentada oxymethalona . . . snif, ojala no sea fake me salio muy cara . . . snif.
 
Top Bottom