Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ayuda

han comprado proteina de estados unidos?
quiero comprar el MR de 6lb que esta en oferta en massquantities... pero no se que tanto me vaya a costar el UPS mail!! sale muy caro?
 
Ummm, no se bro. Mass quantities me parece un poco caro la verdad. Pues yo compro la mia en proteinfactory.com, ayer me llegaron 20 libras de whey concentrate por solo 85 dolares...eso es una gran oferta, me cobraron como 5 dolares por el transporte. Eso si, estoy en U.S.A. No estoy seguro cuanto te saldria....quiza unos 20 dolares mas ya con el shipping. Vale la pena, estos suplementos haya en latinoamerica son carisimos. Quiza alguien te pueda dar mas informacion, mandales un e-mail a los de ups, en ups.com.
 
si, ya sabia de proteinfactory, el shipping es bastante barato dentro de estados unidos... entre al site de UPS, y calculando la tarifa por 7 libras de peso me sale casi en 100 dolares el puro shipping... asi es hermano... no se por que... tal vez este mal el cálculo...
 
the_paradise_garage said:
si, ya sabia de proteinfactory, el shipping es bastante barato dentro de estados unidos... entre al site de UPS, y calculando la tarifa por 7 libras de peso me sale casi en 100 dolares el puro shipping... asi es hermano... no se por que... tal vez este mal el cálculo...

ya medio calcule eso yo, y si pues te salen como 100 dolores. Nunca me imagine que fuera tan caro bro. Lo siento.....
 
Top Bottom