Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ayuda.

Nopoeta

New member
Buenas... llevo algunas horas leyendo este foro y me parecio interesante y a la vez con informaciones muy completas y gente agradable...
bueno, al grano.. tengo 18 años peso como 90 kilos o un poco mas, llevo un tiempo haciendo mancuernas y ejercicios pero muy desordenado asi cuando me daba la gana y ya es hora de que mantenga un orden.. llevo mucho tiempo buscando en internet informacion de calorias... comidas o algo para seguir o que comprar pero no logro entender mucho.
Soy Chileno pero me eh venido a Edmonton, Canadá con mi familia en la que llevo un mes y no tengo control de nada estado comiendo demasiada azucar y grasas y eso ya me esta preocupando, quisiera ver si hay alguien que me podria ayudar .. que dieta pueda hacer que ejercicios... necesito bajar esta grasa y empezar a tomar forma.. si hay algo que comprar sin ningun problema lo buscare y lo compro. tengo donde practicar natacion y unas mancuernas a mano... el tiempo por ahora esta bien soleado una calor increible.. peor ya entrando en Octubre hacer ejecicios como ir a correr no podre. encontre en el super Store Proteinas .. glutamina y otras cosas pero no sé si será necesario tomarlo ahora o que pasos debo seguir...
que como les eh comentado necesito reducir grasas y aumentar masa muscular ( tomar forma)
mido 1.76 soy ancho de espalda tengo un poco de forma.. tn fofo no soy pero la grasa de la panza y pectorales me acompleja demaciado...
les agradeceria mucho si me dieran algunos pasos a seguir, que debo comprar y si necesitan alguna otra informacion...


de antemano muchas gracias.
 
pues yo creo que lo principal será que comiences a comer más limpio, bajale al azucar y las grasas. Si puedes ir a nadar está genial, unas 4-5 veces por semana te haran muy bien para esa grasa. No se como sean tus comidas pero intenta ingerir proteina en razon de 1-1.5 por libra de peso. Toma mucha agua. Sobre tu entrenamiento de pesas, comienza con ejercicios en los que uses tu propio peso o pesos libres.... ej. lagartijas, dominadas, sentadillas, etc.
 
ejercisio amigo, no cardio ni aerobicos, tienes que hacer pesas asi sean livianas puesto que es el mejor ejercisio para oxidar grasa, en cuanto a la dieta trata de comer alta proteina y bajos carbohidratos, si puedes evitar los carbos depues de las 6 de la tarde mucho mejor.
 
Top Bottom