Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ayuda!!!!!

wil77

New member
Hola!
Anteriormente había escrito mencionando el ciclo que pensaba hacer para subir unas cuantas libras solidas( 10 a 15). Yo pensaba usar primo en un ciclo de alrededor de 8 semanas. Pero algunos, incluyendo a quenepo, me dejaron saber que era bueno mezclarlo. Tengo ganabol, que creen y como debería usarlo? Recuerden es mi primer ciclo.
 
Hola Wil,nos tenias abandonado no te pierdas.
Bueno,por fin te decidiste hacer tu primer ciclo,yo siempre digo esto:El primer ciclo debe ser una experiencia inolvidable como cuando pierdes la virginidad con una mujer(Eso es si ya lo hiciste ajaja).Tienes que pranificarlo para que salga todo bien,no empiezes si no tienes todo lo que necesitas,lo peor que le puede pasar a uno es quedarse a mitad de ciclo sin un jugo,porque no lo puedes conseguir.
Como te habiamos dicho anteriormente debes de combinar esteroides,para subir de masa se combina uno anabolico y un androgenico.Se consideran los mas anabolicos(deca-ganabol-winny-primo-anavar.....)los mas androgenicos son (todo tipo de testosteronas-dianabol-anadrol...).Por ejemplo si usas el deca o el ganabol estos te ayudan a la sintesis de la proteina y el sust o el enanthate te ayuda con aumentar la agresividad al entrenar y acelerar la regeneracion.
Ahora bien,lo que tu tienes el primo y el ganabol se usan en un ciclo de recortar,y creo que lo que tu quieres es masa,dime que otras cosas puedes conseguir para prepararte un ciclo mejor,o si solo quieres usar eso pues dime y te preparo algo con eso.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
Gracias Quenepo por tu accesibilidad. Yo creo que me voy con esots dos esteroides aunque sean anábolicos. Más o menos hazme un ciclo de 8 semanas en base a estos dos ,

gracias
 
Coño,no hay manera de convercerte ahh.
Bueno es tu decicion,y te advierto desde ahora que el primo duele,masajeate la nalga y ponte hielo.
Para el primo usas de 200mg a 400mg semanales,para el ganabol 300mg semanales.
Todo depende de lo que puedas gastar.Divides las dosis en cada 3 dias.Toma mucha proteina,entrena fuerte y duerme mucho.



------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
Ya vi que parece ser que no quieres usar test. Si yo fuera tu y supiera lo que ahora se, me iria con 500 de sostenon semanales,no letengas miedo a la test.recuerda que al fin y al cabo es la hormona que fabrica tu propio cuerpo.¿sabias que la organizacion mundial de la salud ha probado 200mg semanales de test. como un anticonceptivo masculino por periodos de seis mese sin efectos negativos?.Ademas cuando subas 6 libras , vas a desear que fueran 12 , asi que mejor de una vez.....ve por las 20.
 
Okay, me convencieron. Voy a usar sostenon. Ahora bien, necesito clomid y que mas? Antiestrogeno?
 
SI,ahora vas hacer un verdadero ciclo.
Vas a necesitar el clomid,yo hice un post acerca de como usar el clomid,esta mas abajo dice ciclo para clomid.Si no entiendes algo preguntame.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
Perfecto, quenepo, ya tengo el clomid planchaoo. Mi unica pregunta es en relacion al sustanon. Cuanto necesito en un ciclo de 8 semanas y si necesito un antiestrogeno??
 
Ok,usa el Ganabol con el sust,como dijo Ivanhoe usa 500mg a la semana.Como es tu primer ciclo usalo por 4 semanas y despues baja a 250mg hasta el final.Con respecto al antiestrogeno ya lo tienes.Recuerda que el clomid es un antiestrogeno,no es el mejor en el mercado pero te ayuda tambien.Eso si es bueno que tengas proviron y Nolvadex a la mano por si acaso lo necesitas,no hace falta usarlo al menos que seas una persona bien sencitiva a gyno,por eso tienes que estar velando tu cuerpo a ver como reaciona.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
Top Bottom