Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Atun (tuna fish).Heloo algun Cocinero en casa.

quenepo

Elite Mentor
Platinum
Alguien me puede dar alguna buena receta para preparar esto,ya que estoy cansado de la forma que lo preparo y tengo 5 latas hace 3 semanas y no se como meterle las manos.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
Puedes agregarle:

manzana picada
pickels
olives
mayonesa
lechuga picada
mostaza
A1 Steak sauce
etc....

Claro que no todo junto. Escoje y experimenta.

CHILE, TOMATE, CEBOLLA....ARRIBA MEXICO.
 
BRO , TE ENTIENDO , EL ATUN DESPUES DE UN RATO RESULTA INCOMIBLE..., A MI ME GUSTA HACERLO TIPO OMELETE CON CLARAS DE HUEVO , TOMATE Y LECHUGA , BROCOLI ; ES SUPER FACIL DE HACER ; AHORA SI QUIERES COMBINARLO CON UNA PASTA ,CON AJO , ACEITE,SAL , PIMIENTA Y PEREJIL , LO LO MEZCLAS CUANDO LA PASTA ESTA LISTA Y QUEDA BUENO , SE PUEDE COMER HASTA FRIO Y SABE OK.
AHI TE VA OTRA OPCION , FRIES CON MUUY POCO ACEITE Y UN POCO DE AGUA EL ATUN Y LE AGREGAS VERDURAS DE ESAS QUE YA VENDEN PRE COCIDAS Y YA CORTADAS EN BOLSAS... QUEDA BUENO TAMBIEN...BUENO BRO , YA ME DIO HAMBRE , AL RATO NOS VEMOS.
 
BRO. Odio el atun en lata, pero bueno como se hace hay que comer algo no?
Asegurate de botar toda el agua ( atun en agua )Drenalo bajo el chorro con agua caliente.
Puedes mezclarlo con huevos ( omelette )
o puedes agregarle 1 cucharada de relish,
o lo haces a la venezolana :
Tomate,cebolla,pimenton, ajo,vinagre y limon.
Y lo acompa#as con arroz y perejil.
My favorito:
Spagetti ( sobras del dia anterior)
Huevos y atun, cocinalos cuntos a fuego lento tipo omelette.
Disfruta !!
 
Bueno gracias a todos pero veo que ninguno es cocinero profesional ahahahah,bueno tratare de hacer algo de lo que ustedes dicen a ver como sabe,y dieselman yo siempre la lavo para quitarle el extra de sodium que trae.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
Top Bottom