Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Atencion Argentina

Test Rocket

Plat Hero
Platinum
A todos los de Argentina., este domingo 11 de noviembre es el torneo Bonaerense. Voy a competir en mas de 100 lkilos,. Espero conocer a algun miembro del foro por ahí. Si alguien va a ir,. Que me mande un mail y arreglamos para conocernos.
Arriba!!!
 
gracias amigo por el ánimo. Me dicen que el noivel en Argentina es muy bueno por lo que va a ser todo un desafio.
Arriba!!.
 
bueno espero que tengas mucha suerte,y ya puestos en el tema podrias decirnos como llevas estas dos semanas encuanto a preparacion pre competicion se refiere ya que he puesto un post anterior sobre este tema para conocer las distintas formas de llevar este asunto .
un saludo zork...
 
humatroper, efectivamente lei tu mail y de hecho saque algunas cosas para mi de las que se dijeron. Poienso que con lo que se ha puesto ahio,. esta todo diocho. solo una cosa es dioferente en mio., yo sigo con los esteroiodes ionclusiove un par de semanas despues de la competencioa,. uso orales e oinyectables oleosos., de hecho estoy con mucho equoipoiose algo de enantato y deca (el de ttolklkyo., 300mg/cc). tamboien estoy con clamoid (clomoifeno coitrato) y provoiron como boien diojo el amiogo dioeselman., por coierto doieselman., como te habras dado cuenta camboie de planes., se me adelanto para el 11 la competencoia., asoimismo compoito en el nacoinal de aca el 24 de nov.
Arriba!!!
 
Qoue toe poasa Zork??
toe eostas, moascando uona poapa, moientras eoscribes???

uona doe dos:

o se te pegó la tecla de la "o" en tu teclado

ó

el hambre de la dieta de recorte ya te tiene dislexico, jejejeje

un abrazo, y no le tengas miedo a los Argentinos, TU TIENES EL MEJOR NIVEL OK, nada de menospreciarse
por cierto... como va tu pata???

saludos.
 
MIEDO???, muscle, amigo, dije que sera todo un desafío, y eso me gusta, pero miedo?, jamas...si hay alguien mejor que yo mejor, me obligará a esforzarme mas para el año próximo...sin embargo voy con la idea de traerme todos los lauros de la victoria...ya veremos.
por cierto tire a la basura el otro teclado, estaba bien jodido...y mi pata esta 10 puntos, gracias a Dios, gracias por preguntar.
Arriba!!!
 
Suerte Zork,y recuerda la foto para ver como quedaste.:die:
 
Por nada Zork
eres mi pana, y apoyo es lo que podemos ofrecerte desde aqui.
me alegro que tengas la convicción de ganar, solo así se logra el exito, la meta...

Ahora quenepo te pide las fotos, pero....
ahora no podemos ver fotos en elitefitness gratis, buuuuuuuuuu
snif, snif, snif...
No se como va a hacer Berry de Mey, ahora está obligado a escribir, hehehehe

(es una broma Berry, tu tambien has escrito buenos post)

un abrazo a todos.
 
Top Bottom