Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Atencion Argentina

ZORK, ESPERO ESTAR AHÍ

HOLA ZORK, YO VIVO EN BUENOS AIRES Y REALMENTE ESPERO PODER ACERCARME AL TORNEO DEL 11/11.
EN TAL CASO Y YA MAS SOBRE LA FECHA, TE ESCRIBO Y COMBINAMOS DE VERNOS.
AUNQUE HACE UN PAR DE AÑOS QUE NO VOY A VER COMPETENCIAS, TE CUENTO QUE EL NIVEL POR ACA ES MUY COMPETITIVO, PERO NO SE AL DIA DE HOY QUIENES PUEDEN SER RIVALES TUYOS.
TE DESEO LA MEJOR SUERTE Y QUIEN DICE POR AHI NOS VEMOS!!!!
SALUDOS! MIGUEL
 
muscle-doc said:
Por nada Zork
eres mi pana, y apoyo es lo que podemos ofrecerte desde aqui.
me alegro que tengas la convicción de ganar, solo así se logra el exito, la meta...

Ahora quenepo te pide las fotos, pero....
ahora no podemos ver fotos en elitefitness gratis, buuuuuuuuuu
snif, snif, snif...
No se como va a hacer Berry de Mey, ahora está obligado a escribir, hehehehe

(es una broma Berry, tu tambien has escrito buenos post)

un abrazo a todos.
Si alguien quire postear una foto, mándenmela. Yo la subié a un servidor y posteo el link. Así podemos verla sin problemas.
 
Bueno Cornellius, me parece buena idea, asi nos conocemos, ya que la mayoría (me incluyo) no podemos pagar el elitefitness, de verdad es un duro golpe, pero bueno al menos sobrevive gatuito el español, si lo ponen pago... creo que se terminaría todo
roguemos que no

un abrazo

y Zork ya tienes un Argentino de tu parte, vas a ganar!!!!!!

chau
 
ZORK !!! Tu eres un MOSTRO !!

Ya sabes amigo que te deseo lo mejor. Espero ver ese trofeo y medalla doradas.

A GANAR !

No he sabido mucho de ti, dejame saber como vas.
 
Zork said:
miedo?, jamas...si hay alguien mejor que yo mejor, me obligará a esforzarme mas para el año próximo...sin embargo voy con la idea de traerme todos los lauros de la victoria...
Mis más explosivos sentimientos de estímulo hacia ti my friend, SABES QUE ES TUYO NO?, entonces A DALRES EN LA MADRE COMPADRE!!! DA LO MEJOR DE TI, TU YO INTERNO SI?. YO SE QUE PUEDES!!! Y TU TAMBIEN SOLO ES QUE TE PROYECTES AL JURADO Y AL PUBLICO. TRANSMITE ENERGIA DE BUENA VOLUNTAD CON ENERGIA NO PASIVA SINO ACTIVA!!! OK!!! SAQUESÉ SU PREMIO BRO!!!:D
 
amigos de este board:
quiero agradecerles a todos su apoyo, de verdad es muy importante a solo 12 dias del evento. Tambien les aviso que el 24 de noviembre es el campeonato nacional aca en Uruguay, el cual quiero ganarlo por 4ª vez (94, 95, 96). Luego de un largo retiro quiero volver mejor que nunca....
mi triunfo es su triunfo amigos, gracias
 
No hay que darlas Zork
sabes lo que pienso de este sitio...
me ha dado muy buenos amigos, y tu estas entre ellos
es lo menos que podemos hacer, ademas, es un triunfo no solo en el culturismo, es un triunfo de vida, de Nueva Vida hermano, y eso para mi importa muchisimo, sea cual sea el resultado, ya ganaste con seguir en el Bodybuilding.
Animo, Todo Elite, esta de tu parte y Dios te recompensará

EXITO!!!!!!

PD:
ok ok ok
ya no te jalo mas bolas, CUANDO VAS A CONECTARTE EN EL MSN, PARA HABLAR UN POCO; grrrrrrrrr
jejejeeeeee

un abrazo Bro y Adelante!!!
 
Zork te deceo la mejor de las suertes, pero se que te vas a ver precioso asi que no te preocupes por nada yo estube en Bs As el Noviembre pasado y no vi a nadie que se compare contigo.
un abrazo y suerte
tu amiga Erika:)

PD: recibistes mi mail?:cool:
 
Ya lo ves panita Zork
tu eres el mas garnde y mejor proporcionado del evento
echale Bolas y traenos ese trofeo

un abrazo
SUERTE!!!!!
 
Top Bottom