Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

aspirina efedrina y cafeina

Test Rocket

Plat Hero
Platinum
hola bro, es que no me se las proporciones de cada una y en cuantas tomas y por cuanto tiempo. Probe el hidroxycut y como todo lo natural UNA MIERDA!!!, sus efectos son muy leves asi que comprare por separados los componentes y lso usare como me digan..
Gracias bro, sigan arriba, siempre arriba!!!
 
Las dosis efectivas son las siguientes:

Efedrina 20mg
Cafeina 200mg
aspirina 300mg

Tres veces al dia , la ultima toma nunca despues de las 5.00 pm, ya que te altera los nervios, en caso de no conseguir efedrina puedes tomar pseudoefedrina,las tab.normalmente vienen en 60mg, asi que solo tomas 1/2 tab.Suerte.

4789531UOrJcYPLSD_photo.jpg
 
Bueno yo uso lo que dice Ivanhoe exepto el efedrin ,yo uso empezando con 25mg y lo subo a 50mg,y si puedes añadale Yohimbe,para que te jodas de verdad.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
Asi es! las dosis me parecen excelentes tanto del Bro. IVANHOE como las del Bro. quenepo lo unico que yo te recomendaria es que no las tomaras despues de las 7:00p.m. ya que como te comente anteriormente muchas personan han comentado que les pego un insomio encabronado por tomarlas muy tarde claro que si eres vampiron como yo entonces no te preocupes y adelante con todo!

No te olvides de mantenernos informados de tus avances Okis!

Genome<>

------------------
La vida es muy corta...Asi que vivela al maximo!

babykick.gif
 
Top Bottom