Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

articulo de flaco a musculoso... ¿alguien lo conoce?

jefkend

New member
Hola de nuevo , hace unos dias lei un articulo por internet q me llamó la antención.
Habla de un bombero de clevelan q a sacado un modo de entrenamiento muy particular ... me gustaría saber si alguien lo ha leido , lo ha puesto en practica y que opinion tienen al respecto.gracias un saludo
 
Yo baje el libro de interner lo encontre en el emule en sistesis habla sobre que lo importante para uno poder aumentar el volumen es consumir 2500 calorias diarias de calidad y no de grasas saturadas y dulces e ir aumentando 500 calorias por semana siempre entrenando y desacredita el valor de la proteina en este deporte ya que aduce que en las prisiones de USA uno se encuentra con tipos enormes y que no tienen por asi decirlo la facilidad que comprar potes de proteina ni que la comida en las prisiones sea muy buena que digamos y todo lo da a la alimentacion y la constancia en el entreno y que los dias que uno no entrena tiene que consumir 500 calorias menos, cosa que confundes al organismo para que no se acostumbre a las cargas. bueno hay muchas cosas mas pero eso es lo que recuerdo del librito ahora aunque nunca lo puse en practica es cuestion que algun cientifico lo haga y bueno se vea si es buena o malo aunque como siempre el libro jura y rejura que es 100% true.

salu2
 
Top Bottom