Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

ARG - 1er Ciclo Testo + Bolde...consultas!

Bohemio

New member
Amigos, cómo andan?

Después de años de leer el foro y sacar buenos consejos he decidido hacer mi primer ciclo. Este año por suerte pude entrenar como un animal, 3 días hago crossfit y 3 GYM llevo 11 meses de CF sin parar y 8 de gym.

Soy argentino, tengo 29 años actualmente estoy pesando 69 KG, mido 1,68 mt y mi porcentaje de grasa es del 16%. Soy más bien ectomorfo pero recién este año empecé a prestarle atención a que como y a mejorar la calidad de la comida.

Hace años que entreno (gym, futbol, artes marciales) pero recién este año siento que pude darle la constancia que se merece, me siento física y mentalmente en un gran momento por eso quiero coronarlo con un ciclito. Tal vez, la parte más floja de mi plan es la dieta (la estare subiendo), estoy yendo a la nutricionista, pero siento que mi dieta es un tanto floja en caloría (no llega a las 3000 diarias). Vengo de bajar el % de grasa de 21 a 16 y me gustaría terminar con un 12%.

El ciclo por el que me he decidido consiste en Testo + Bolde con la siguiente planeación:

Semana----Testoterona-----------Boldenona-----------Proviron--------Tamoxifeno--------Clomid----------HCG—-
--------------(mg/sem)------------(mg/sem)-----------(mg/ed)----------(mg/ed)---------(mg/ed)-------(UI/E3D)

01.................250...........................300
02.................250...........................300.........................25.................10
03.................250...........................300.........................25.................10
04.................250...........................300.........................25.................10
05.................250...........................300.........................25.................10
06.................250...........................300.........................25.................10
07.................250...........................300.........................25.................10
08.................250...........................300.........................25.................10
09.................250...........................300.........................25.................10
10.................250...........................300.........................25.................10
11...............................................................................25.................10..................................1000
12...............................................................................25.................20..................................1000
13...................................................................................................30...............100....................
14...................................................................................................20................50....................
15...................................................................................................20................50....................

Conseguí de farma:
• Testoviron.
• Tamoxifeno.
• Genozym.
• Gonacor.

De veterinaria:
• Boldenona Forti.

Arranco con las consultas espero me den una mano así hago el ciclo de forma prolija:

1 – Como lo ven usar proviron 5 semanas?? ¿Puedo bajar las semanas sin joderme?. Es muy dificil conseguir Proviron aca y sale caro.
3 – Esta bien el HCG?. No termino de entender cuanto hay meter, en distintos post veo y hasta 500 y 500, 1000 y 1000, 2500 y 2500.
4 - Como ven el entrenamiento? se es bastante y que los músculos necesitan su descanso, pero sinceramente me siento bien entrenando así, duermo siempre más de 7 horas y me gusta el cardio que meto haciendo crossfit.
5 – Con respecto a la dieta y el % de grasa, como me afectara el ciclo? Entiendo q la dieta tiene q satisfacer la demanda de los músculos para que estos crezcan pero me preocupa el balance entre que crezca el musculo y crezca la pansa jaj como se verá afectado con el ciclo?.

Muchas gracias.

Saludos.
 
Muchachos, como estan?

Preciso una mano...voy por la primera semana del ciclo, 250 de TESTO y 3 veces 100mg de BOLDE (Mar/Juev/Sab), los pinchazos todo bien por suerte. Pero me preocupa que empecé a sentir una molestia en los huevos (sobre todo el izquierdo, donde tuve una operación de varicocele hace 10 años), la molestia no llega a ser dolor, pero estar todo el día con una molestia en los huevos termina jodiendo. Me los estuve palpando y parece estar todo ok, ni bolsa de gusano ni nada.

Aun no arranque con el Tamoxifeno y estoy pensando meter la HCG en el ciclo 500 UI/E5D.

* El tema de los huevos como lo ven? es normal? Me pinche el testorivon en el cachete izquierdo y me quedo doliendo un par de días no sé si aporta algo esta info.

* Con la HCG tengo las siguientes consultas, conseguí ENDOCORION 5000UI, por lo que leí hay q reconstruirla y de ahí en adelante tengo 30 días para aplicarme las 10 dosis de 500 UI... haciendo cuentas, si son 500 cada 5 días y tengo 5000 me daría más de 30 días de vida de la hormona. ¿A los 30 días compro otra?

Por favor les pido una mano con estas consultas ya me recién arranco el ciclo y estoy un toque cagado.

Muchas gracias.
Saludos.
 
Top Bottom