Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Aqui en España

muscle-doc said:
El mismo prospecto del serostin te indica que el agua que contiene para disolver, solo te sirve por 24 horas cuando reconstituyes la hormona, pero si usas agua bacteriostática se prolonga por 15 días

El agua bacteriostática es agua destilada con alcohol bencílico al 0,9% es la misma agua que contiene el Solu-cortef (corticosteroide usado en asmáticos con crisis) y pues solo quedaría saber que dosis pretendes usar.

para 18 UI por puesta de 1 ml, 1 cc de agua bacteriostática
para 9 UI por puesta de 1 ml, 2 cc de agua bacteriostática
para 6 UI por puesta de 1 ml, 3 cc de agua bacteriostática
para 4,5 UI por puesta de 1 ml, 4 cc de agua bacteriostática
para 3,6 UI por puesta de 1 ml, 5 cc de agua bacteriostática
para 3 UI por puesta de 1 ml, 6 cc de agua bacteriostática
para 2,5 UI por puesta de 1 ml, 7 cc de agua bacteriostática
para 2,25 UI por puesta de 1 ml, 8 cc de agua bacteriostática
para 2 UI por puesta de 1 ml, 9 cc de agua bacteriostática

ya menos será lo que normalmente se produce en el cuerpo dependiendo de la edad de la persona.

Saludos

Gracias DOC, pero mi duda es como puedo conseguirla, en las farmacias me dicen q solo tienen agua para inyecciones q es agua esterilizada sirve??? y si no comprando el solucortef ese puedo usar su agua???
Las dosis q voy a usar son 3,6ui diarias, de manera q solo tendria q mezclar con la hormona 1 ml de agua y con la geringa de insulina marcar hast 20 y asi me durara 5 dias. un ml en la geringa de unsulina supone llenarla hasta la marca 100.( q en el fondo no se si es un ml pero al caso da igual ya q tomare las medidas de la geringa de insulina para dividir las dosis.
Un saludo brother
 
David creo q posteaste en un foro muuuy viejo, ademas me imagino q hablabas de suero fisiologico...
 
muscle-doc said:
Bien Bachovas
te espero por Caracas hermano

Saludos

Mi respetable y honorable Sensei, pero comooooo????
tas en caracas ??? ya regresates ? tas de pasada de vacaciones o que ???

Vaya que si es sorpresa que se andan apareciendo los fantasmas por aca, primero mi buen Genomin, luego mi estimado Cayeye Carey, despues el gran Zork, y me encuentro con la grata sorpresa ahora del Muscle-doc.

Pos acá paso yo tambien a anotarme en la lista de asistencia, jeje.

Escribideme ingrato, porque sino le voy a tener que decir a tu papá genomin (y a tu hermano el coyote cojo), que te de tus cinturonazos jajajaj.

Espero esté todo bien con Uté mi estimado doitore. Saludos a todos los hermanos del foro.

Atte.
Your worst nightmare. . . el Ramboyeyo.
 
Top Bottom