Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Aqui en España

chuzo

New member
Colegas, no se como conseguir aqui en españa diluyente para la reconstruccion del serostim, son viales de 6mg, es decir de 18ui cada uno y quisiera q me durasen mas de 48h una ves hecha lña reconstruccion y no se si el agua q venden aqui en las farmacias para inyecciones sirve, alguien me podria ayudar??
saludos
 
chuzo said:
Colegas, no se como conseguir aqui en españa diluyente para la reconstruccion del serostim, son viales de 6mg, es decir de 18ui cada uno y quisiera q me durasen mas de 48h una ves hecha lña reconstruccion y no se si el agua q venden aqui en las farmacias para inyecciones sirve, alguien me podria ayudar??
saludos

Compra agua que se usa para los lentes de contacto...sirve igual.
 
bittersuit_98 said:
Compra agua que se usa para los lentes de contacto...sirve igual.
Para lentillas ???? y eso??? estas seguro, es q me ha salido muy cara la hormona, dime alguna marca.
gracias colega y saludos desde españa
 
El mismo prospecto del serostin te indica que el agua que contiene para disolver, solo te sirve por 24 horas cuando reconstituyes la hormona, pero si usas agua bacteriostática se prolonga por 15 días

El agua bacteriostática es agua destilada con alcohol bencílico al 0,9% es la misma agua que contiene el Solu-cortef (corticosteroide usado en asmáticos con crisis) y pues solo quedaría saber que dosis pretendes usar.

para 18 UI por puesta de 1 ml, 1 cc de agua bacteriostática
para 9 UI por puesta de 1 ml, 2 cc de agua bacteriostática
para 6 UI por puesta de 1 ml, 3 cc de agua bacteriostática
para 4,5 UI por puesta de 1 ml, 4 cc de agua bacteriostática
para 3,6 UI por puesta de 1 ml, 5 cc de agua bacteriostática
para 3 UI por puesta de 1 ml, 6 cc de agua bacteriostática
para 2,5 UI por puesta de 1 ml, 7 cc de agua bacteriostática
para 2,25 UI por puesta de 1 ml, 8 cc de agua bacteriostática
para 2 UI por puesta de 1 ml, 9 cc de agua bacteriostática

ya menos será lo que normalmente se produce en el cuerpo dependiendo de la edad de la persona.

Saludos
 
Pregunta relativamente relacionada:

Como es el procedimiento con las ampollas de hCG? Si al abrir una de 5000UI solo se van a usar 500UI. El resto se guarda en el refrigerador o hay que dividirlo en jeringas o tapado a tempetura ambiente?

Que se hace?
 
Bachovas said:
Pregunta relativamente relacionada:

Como es el procedimiento con las ampollas de hCG? Si al abrir una de 5000UI solo se van a usar 500UI. El resto se guarda en el refrigerador o hay que dividirlo en jeringas o tapado a tempetura ambiente?

Que se hace?

Compra pildoras o pastillas :p :p
 
bacho
haces lo mismo que para la Gh y la metes en la nevera, procura de que sea frasco ampolla, el profasy viene en esa presentación y es que el tapón de goma protege de que se contamine por un tiempo relativamente prudente, las presentaciones en ampollas son dificiles de conservar, por lo que debes usarla completa en una sola puesta y pues es caro el asunto para malgastarlo asi.

Bueno estas en Venezuela también, si eres de Caracas contactame para darle duro a los hierros un dia

un abrazo
 
Para terminar de secuestrarle la thread al amigo de España (o Sri Lanka, WTF?), estudio en EEUU y estoy en Barquisimeto visitando a la familia. Gracias por la invitación de todas maneras, avisare cuando me vaya a pasar por alla.
 
Top Bottom