Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Apareci!!! hola a todos

Test Rocket

Plat Hero
Platinum
Estimados amigos, luego de una larga ausencia, reaparezco en el foro y vuelvo a escribir en lo que pueda para ayudar a quien lo necesite.
Les cuento que competi en el mundial de la WFF pero debutando ahora en la categoria profesional, quede en segundo lugar y muy conforme porque llegue en muy buena condicion, lamentablemente en la mañana retuve un poco de liquido debido al vuelo (unas 25 horas) y que llegue la noche anterior, apenas unas 10 horas antes de mi primer show, ya para la noche estaba mucho mas seco pero las puntuaciones son en la mañana asi que vi como por 1 punto se me fue el primer lugar....
este año tengo varios eventos y todos pro, espero planear con mas tiempo mis viajes y arreglar todo meses antes para que no vuelva a suceder.
Me despido de todos y espero ahora si, estar mas seguido por aca, un cordial abrazo a esta gente
Arriba!!!
 
hola hugos de argentina

hola hugo sdesde argentina , , tu eres antonio? gracias coach desde argentina un abrazo mis amigos uruguayos gracias
 
Un saludo hermano Zork y Feliz año 2008.... que cantidad de años ya conociendonos jajaja

igual al resto del equipo, mis mas grandes amigos
se les quiere por estos lados del orbe
 
Hola Zork! que gusto verte nuevamente por aquí... felicidades por tu segundo lugar... por un punto??? y eso que ibas con agua por el vuelo... por cierto ya te vimos en fotos de Nutrisa
 
Hola zork! Parece que pasaste el plumero y vamos apareciendo de a poco. Que buena carrera estas haciendo..(antes posteaba como colifa), hace unos cuatos aÑos atras. Alegria entrar y ver gente de hace mucho. Formato nuevo para elite, que tal??. Pregunata: Alguien sabe algo de max?? Se recibiÓ de mÉdico? Hola doc!!, nikkita!!, sebastian!! Saludos a todos!!
 
bien ahi antonio...cada dia te admiramos mas!...esperemos que el foro recobre la vida que tenia antes con la vuelta de los grandes..

saludos a todos

Agustin ^Ch3micalGnetics^
 
muchas gracias a toos sus comentarios, para mi es un placer estar de nuevo aca-
estuve de viaje por mi pais en sudamerica y llegue a mexico hace a penas unos dias, asi que ya aca estare visitando la pagina seguido-
nuevamente gracias a todos y arriba!!!
 
Top Bottom