Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Antiestrogenos, necesito ayuda

xjosex

New member
Mi prenguta es la seguiente queria saber si era suficiente tomar 1/4 de tableta de aromasin(exemestano) diario para un ciclo de 500 mg de sustanon, 400 de bolde y las primeras 4 semanas dianabol. Hago esta pregunta porke por el precio solo compraia una caja de este producto y esa es la cantidad diaria ke podria tomar para ke me alcance el producto. El arimidex es mas caro ke el aromasin claro eso si trae mas tabletas "creo" pero ahorita no me alcanza el dinero. Ademas e leido ke el aromasin es muy bueno. EN tal caso ke no sea sufuciente 1/de tableta diario de aromasin tendre ke usar proviron con nolvadex como ultima opcion :( .
Agradezco sus respuesta pienso comenzar el ciclo el 19 de este mes o el 26 todo depende de cuando compre todo ya llevo una parte.
 
10 mg diarios para prevenir gyne durante el ciclo, conservar articulaciones saludables y minimizar retencion de agua. Ideal para el ciclo.

No obstante, el 85 a 95% de supresion estrogenica se alcanza en dosis de entre 20 a 25 mg diarios.....nada mas que no te recomiendo este efecto para el ciclo, de lo contrario tendras dolor en articulaciones severo y tus ganancias musculares se veran comprometidas.


Si la vas a usar para PCT seria 1 pastilla diario o 25 mgs mas el Nolva.
 
Last edited:
bittersuit_98 said:
10 mg diarios para prevenir gyne durante el ciclo, conservar articulaciones saludables y minimizar retencion de agua. Ideal para el ciclo.

No obstante, el 85 a 95% de supresion estrogenica se alcanza en dosis de entre 20 a 25 mg diarios.....nada mas que no te recomiendo este efecto para el ciclo, de lo contrario tendras dolor en articulaciones severo y tus ganancias musculares se veran comprometidas.


Si la vas a usar para PCT seria 1 pastilla diario o 25 mgs mas el Nolva.


Excelente comentario.



Genome<>
 
GRacias por la respuesta pana me sacas de dudas, En si me dices ke use media pastilla diaria ke serian 12,5 mg, aunke por el dinero creo ke podre tomar un cuarto de pastilla ke vendrian siendo 6,25 mg ke no creo ke sean malos.
Sera mejor tomar provi y nolva en vez de estos 6,25 mg diarios? es mi ultima duda. Ah otra cosa el arimidex en ke cantidades seria recomendable en mi caso creo ke media tableta tambien verdad, el arimidex seria como segunda opcion.
Gracias de antemano
 
xjosex said:
GRacias por la respuesta pana me sacas de dudas, En si me dices ke use media pastilla diaria ke serian 12,5 mg, aunke por el dinero creo ke podre tomar un cuarto de pastilla ke vendrian siendo 6,25 mg ke no creo ke sean malos.
Sera mejor tomar provi y nolva en vez de estos 6,25 mg diarios? es mi ultima duda. Ah otra cosa el arimidex en ke cantidades seria recomendable en mi caso creo ke media tableta tambien verdad, el arimidex seria como segunda opcion.
Gracias de antemano

En mi opinion tal decision depende en varias cosas en el sig. orden de importancia:
1. Predisposicion a desarrollar gyne
2. Calidad que buscas en tus ganancias musculares.
3. Capacidad economica para comprar los medicamentos.

EL otro comentario es que por aca por mis rumbos son mas populares el Arimidex y el Aromasin en presentacion liquida, cuyos precios son accesibles casi para cualquier presupuesto.
En la gran mayoria de los casos, el Arimidex es mas que suficiente para prevenir gyne y retencion de agua durante el ciclo. A mi me ha resultado con tan solo 1/2 mg (.5 mg) diarios. En casos extremos se puede aumentar la dosis hasta 1.25 mgs diarios o cada 2o dia (un dia si y un dia no).

Si te decides por el arimidex que para mi es la mejor opcion debido a su costo-beneficio, podrias empezar con medio mg. diario. Si sientes molestias lo puedes aumentar hasta 1 mg diario hasta que las molestias desaparezcan, y deberas quedarte en esa dosis durante todo el ciclo.

Ahi tienes. y suerte
 
me viene al pelo este hilo...

ya q con 20 mg diarios de tamoxifeno no me alcanza para prevenir la retencion, sobre la gyne no tuve problemas..
en la farmacia cuanto sale el aromansin ? q dosis tengo q tomar ?
 
Top Bottom