Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

anadrox

big-jay

New member
hola de nuevo y disculpen la ladilla.. acabo de comprar un producto q se llama anadrox pump and burn, lo compre por internet debido a q aki en venezuela no lo venden, me parecio bueno pero queria la opinion de ustedes o si es mejor venderlo y comprarme algun otro producto de oxido nitrico q sea d mejor calidad..
 
En mi opinion los unicos suplementos que funcionan son las proteinas y la creatina.

Ahorra tu dinero en suplementos e inviertelo en testosterona...
 
entonces q opinas, q lo venda y me compre porteina whey aislada? aqui donde yo vivo se vende a muy buen precio ese producto y puedo conseguir muy barata la proteina.. me aconsejas q haga eso?
 
big-jay said:
entonces q opinas, q lo venda y me compre porteina whey aislada? aqui donde yo vivo se vende a muy buen precio ese producto y puedo conseguir muy barata la proteina.. me aconsejas q haga eso?


tengo un amigo q acaba de terminar de usar el anadrox, segun sus palabras le ah resultado un buen suplemento, espero q nos digas como te fue con el cuando acabes su uso...porcierto al comentario de big boy de q solo las proteinas y la creatina funcionan le agregaria la glutamina y los bcaa. ,algunos descontinuados prohormonales y el renewal hgh ( el q dice workout me refiero ) sublingual q me ah parecido bueno en lo q respecta a recuperacion.

un saludo.
 
Top Bottom