Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

anabolics 2005 o ????

Bueno es cierto que ya los administradores de tupincho.net han traducido gran parte de Anabolics 2005....Por lo del padre de Darth Pincho me ah comentado hace unos dias que esta bien y que ya estaba en su casa, solo que ahora el tiene full trabajo porque se encargo de todo de lo del padre, pero bueno todo por seguir adelante!!



Saludos!
 
Last edited by a moderator:
bueno te extiendo un saludo zyrex es verdad tan cerca que estamos y tan poco que nos vemos!!!!!!!

espero que las fiestas decembrina nos unan mas ,como en años anteriores ha sucedido

saludosss y un abrazo grande hermanazoooo


saludosssssss a todoassssssssssssssssss
 
Yo, en tupincho en la parte de los perfiles solo veo la version española ke pone 1996 y la inglesa del 2002. ¿veo mal? jejeje
 
Hola a toddos. Veo que por aqui se habla de mi paginilla. Que bien saber que alguien por lo menos reconoce un pcoo de todo el trabajo que ha tomado traducir ese material.

Le comento que proximamnete haremos una reprogramacion completa de mi pagina para poder incluir unas bases de datos y otras cosillas que hay por ahi planeadas. De este modo podre agregar facilmente los perfiles de cualqueir libro. En el idioma que sea.

Segun mis calculos para febrero o marzo podria estar listo eso. Debo comprar mi copia del 2005, pues le ultimo que tengo es el 2004.

El problema real es que es un libro muy extensop y traducir todos los perfiles es un trabajo titanico. Por ello seria necesaria la colaboracion de muchos usuarios. Lo malo es que muchos se ofrecen, pero casi ninguno termina la traduccion del perfil que se le asigna. Si tienen alguna sugerencia, me gustaria escucharla.
 
Pues si, la verdad es ke la pagina esta currada, para mi la mejor en castellano ke he visto hasta ahora, en un post ke puse el mismo dia ke este, menciono ke kasi todo lo ke he aprendido a sido en esa pagina. Aunke lleven tiempo sin trabajarla, esta muy completa.
Felicidades y un saludo desde las Islas Canarias
 
Nick de William Llewellyn: w_llewellyn

Yo intercambié unos PMs en el 2002 con él, no sé si siga por aquí activo aún.

Saludos.
 
Top Bottom