Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

anabolics 2005 o ????

laky said:
creo que no carey lo que hacen es ponerlos como articulos e informacion y luego informan de que es traducido de ese libro
jejeje mmmmm creo que no me referia a eso, si no que le echen una escaneadita y que lo manden, pero a mi :bright: :lmao: jajajajaja :evilking: :mexican:
 
jajaja
lee la página que te dije... con ese material es suficiente hermano
 
hey doc el dark y mr pincho ya tradujeron el 2005 mira los perfiles pa que veas !!!!!


suerteeeeeeeeeee!!!!!!!!!!1111
 
OK echaré un vistazo
he entrado poco a su página y hace dias que no se de ellos

espero se encuentren bien ambos, y que el padre de darth se recupere. estuvo enfermo cuando a mi me dió la neumonia..... no quiero recordarme de eso, baje mucho de peso y me atrasé en mi progreso. ya retomé la cosa y pues este año ya no le doy a competir pero espero no me pasen mas cosas para darle con todo en el 2006

un abrazo

y saludos a los chamos de tupincho desde aqui
 
Last edited:
bueno yo me entere de lo del papa de darth mucho despues , pero de verdad que no se como sigue...

tengo tiempo sin conversar con ellos pero yo tambien espero que esten bien!!!


saludossssssssssssssss y un abrazo he!
 
Last edited by a moderator:
Abra que mandarle a Bill Lewellyn el link de este post para que haga una edicion en español, pero la verdad es que trabaja todo el tiempo para conseguir las muestras y analizarlas, buen tipo
 
si ,pero no sabe la cantidad de dinero que se ganaria si saca al mercado un anabolics en español .....


saludossssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Bueno si alguien tiene contacto con Bill Lewellyn, me gustaría hablar con el y en lo posible colaborar no ya solo en la traducción, tambien en la experiencia clínica a lo largo de estos años sobre experiencias de usuarios de esteroides que han venido a la consulta. Creo que sería muy productivo

un abrazo
 
si eso fuera posible que se sacara en caastellano las ventas aumentarian increiblemente jejeje y mas aun si participa muscle-doc con sus saberes.

saludos y abrazos
 
Top Bottom