Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

amigo sebastian una pregunta...

500lbbenchpe

New member
amigo sebastian disculpa q ocupe tu tiempo en una pregunta pero me gustaria saber sobre tu experiencia personal con el igf1 lr3...q marca usaste y q efectos secundarios..si los tubiste ....nos podrias comentar , te hago esta pregunta x q un amigo mio en USA me comenta q el ah usado igf1 lr3 y tubo tremendos bajones de azucar del tipo de los de uso de insulina y yo personalmente eh usado igf1lr3 y no eh tenido esa experiencia...bueno en mi caso personal la use con una dieta relativamente elevada en carbohidratos asi q no creo q tubiera alguna baja de azucar y q si la hubiera tenido no la habria sentido...pero no estoy seguro si el igf1 lr3 ( q sabemos aumenta la sencibilidad a la insulina endogena ) es capas de hacernos tan sencibles como para sentir una dramatica baja del azucar en sangre...eh ahi mi pregunta... a ver si puedes compartir con nosotros algo del tema...un saludo.
 
a mi ese rollo me da miedo, eh leido mucho sobre el tema pero dicen que corres el riesgo de quedarte diabetico... fuck that!!!! lo mismo con el t3 que tambien te puedes dañar la glandula tiroides... yo con esas cosas en lo personal no me meteria! pero todos somos diferentes a lo mejor a ti no dan effectos secundarios.
 
Nada De Miedo .... Solo Que Arde El Igf-lr3 Como Demonio !!!!!!!!ya Que Usamos Agua Acida Pero Buenisimooooooooo En Breve Tiempo Construye Lo Que Por AÑos Hace !!! La Madures Muscular !!!! Construye La Formacion De Madures Muscular !!!!!!
 
Top Bottom