Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Alla voy, al EUROPEAN ARNODL CLASSIC

muscle-doc

Plat Hero
Platinum
Wow que emoción tengo y a pesar de lo mucho que los tengo olvidados por aqui, no podía dejarles de decir que por fin voy a un gran evento del culturismo.
Han pasado los años, sigo en los hierros pero mas light, ya no estilo mounstro, pero sigo en 100 kilos jejeje. Algún día podré combinar el culturismo con la medicina, pero de momento hago lo que se puede.
Estoy bien, extrañando mucho a mi gente, mis amigos, y aunque no postee por aqui, de vez en cuando me recuerdo de la vieja escuela, de quienes tanto aprendí y a quienes agradezco.
Genome, Zork, Socrates, Nikita, Ramboyeyo y tantos otros

un abrazo, siempre se les recuerda y quiere.

El Doc.
 
Wow que emoción tengo y a pesar de lo mucho que los tengo olvidados por aqui, no podía dejarles de decir que por fin voy a un gran evento del culturismo.
Han pasado los años, sigo en los hierros pero mas light, ya no estilo mounstro, pero sigo en 100 kilos jejeje. Algún día podré combinar el culturismo con la medicina, pero de momento hago lo que se puede.
Estoy bien, extrañando mucho a mi gente, mis amigos, y aunque no postee por aqui, de vez en cuando me recuerdo de la vieja escuela, de quienes tanto aprendí y a quienes agradezco.
Genome, Zork, Socrates, Nikita, Ramboyeyo y tantos otros

un abrazo, siempre se les recuerda y quiere.

El Doc.

Manolito!!!! Me da mucho gusto por ti Bro!!! Si no hablas por telefono por lo menos escribe y ponte al dia o te voy a poner falta.... ;)

Cuidate mucho hermanito!!!
 
Genomin, que no tengo ni tiempo de nada, estoy leyendo tu respuesta y la del amigo Jhon de Mexico jejeje. A ver, si te es posible enviame donde te puedo llamar, me es mas facil. te dejo un privado con mis numeros, un abrazo. Se les quiereeee
 
En estos días, víspera de Navidad 2011, con nostalgia pero gran emoción paso a saludar, después de ucho tiempo ausente, a este gran sitio, donde conocí a grandes amigos, muy queridos todos. Un abrazo a todos ustedes, donde quiera que se encuentren, y un saludo uy especial a mi amigo y hermano del alma, Muscle-Doc. Y que en estas fechas se encuentren felices en compañía de sus seres queridos. Su amigo por siempre, rambo1stblood. Feliz Navidad y año nuevo 2012!!!
 
Genomin, que no tengo ni tiempo de nada, estoy leyendo tu respuesta y la del amigo Jhon de Mexico jejeje. A ver, si te es posible enviame donde te puedo llamar, me es mas facil. te dejo un privado con mis numeros, un abrazo. Se les quiereeee

Gracias Manolito!!! Te hablo en estos dias! Cuidate mucho y seguimos en contacto!!! :qt:

Genome<>
 
GRANDE DOC! ESPERO VER FOTOS TUYAS PRONTO..ABRAZO GRANDE DESDE ARGENTINA PARA LOS VIEJOS AMIGOS DEL FORO! ESPERO TENGAN UN MUY BUEN AÑO 2012.!!( allà lejos y hace tiempo, x el 2001, posteaba como Colifa)BUENA VIDA GENTE! SIGAMOS EN CONTACTO!!!!
 
Top Bottom