Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

algunas cuestiones sobre mi ciclo

Little double P

New member
Hola a todos. Voy a comenzar el que va a ser mi primer ciclo de verdad. Tengo 21 años, 1,70m y 77kg. Llevo cuatro años entrenando con disciplina y siguiendo una dieta adecuada a mis objetivos. El ciclo será el siguiente:
Deca: 400mg/semana durante 8 semanas
Winstrol: 50mg EOD en las semanas de la 5 a la 8
Nolvadex: 10mg al día a partir de la 3º semana
HCG: 500 UI dos veces por semana
También usaré durante las 8 semanas que dura mi ciclo testosterona, aunque aplicada de una forma un poco especial (en gel); calculando, sería como meter 140mg semanales de testosterona intramuscular. Se que es una cantidad muy baja, pero uso la testosterona para evitar el deca-dick y la caida de la líbido más que por su efecto anabólico.
Por supuesto, durante todo el ciclo legalol para proteger el hígado

Tres semanas después del último pinchazo de deca empezaré a utilizar Clomid; 100mg/día la primera semana y 50mg/día las dos siguientes
Voy a utilizar además Clembuterol a partir de la última semana de ciclo por su fuerte efecto anticatabólico.

Mi intención es ganar alrededor de 7kg de músculo de calidad y duradero. Y aqui vienen mis preguntas:
- Considerando que es mi primer ciclo, ¿que opinan de los 400mg de deca? ¿no seran demasiados? le tengo algo de miedo a la ginecomastia por progesterona :worried:
- ¿Sería interesante prolongar una semana más el ciclo unicamente con winstrol para combatir los posibles efectos adversos del deca?
- ¿Creen que en este ciclo es acertado el uso de HCG? ¿O sería innecesario?
- ¿Qué opinan sobre utilizar el clembuterol al final del ciclo para ayudar a mantener las ganancias? :)
- ¿Es este ciclo adecuado para mi situación y objetivos?

Gracias de antemano a todos. Espero ansioso sus respuestas y opiniones
 
Ok mi pana aki boy, voy a ver si puedo respeonder todas tus pregunta, no soy un experto perobueno,Q coñ.., a mi no me gusta mucho tu ciclo, poq no se si es tu primer ciclo porq dices q este va a ser el primero d verdad, o sea q hicistes otros antes de mentira, eso no lo entiendo, me parece que tu base es el deca, para un primer ciclo en mi opinion no hay nada mejor q la testo, nunca la he usado en gel pero 140 mg es cierta mente muy poco, hablas de deca dick, he usado muchas veces deca y eso no me ha pasado, he inclusive con ciclos pesados, Yo usaria los mismo 400mg d deca pero con 250mg d testosterona y guardaria el winstrol para depues, no me parece q es mucho deca, me parece perfecto, ginecomastia olvidate de eso, yo he usado 1000mg d testo semanal y no la he tenido, tu con ese ciclo no creo q t salga si sigues tu pct mucho menos (las siglas estan en ingles, disculpa).

Sobre tu segunda pregunta, no creo q sea necesario, el deca en mi opinion no es un potente esteroide, es bueno d hecho me gusta mucho ero no es Anadrol50 ni sustanon.

Tercera pregunta, si me parece q el PCT, siempre es acertado, HCG, novaldex, clomid, la terapia post cyclo es importante, para evitar los posibles problemas, como la gino.

Cuarta pregunta, primera vez q escucho eso, si tienes alguna lectura al respecto t la agradeceria, nunca he sabido del uso d clen para mantener las ganancias, para eso esta e PCT, osea es inecesario, segun lo q se.

La untima pregunta, es complicada, porq si es tu primer ciclo yo haria lo q t explique, aunq el q pusiste esta bien pero no creo q subes esos 7kg q kieres con deca y winstrol, Sin embrgo todo depende d la genetica, kien sabe si eres el proximo Flex Wheeler.

Como conclusion del monto d paja q escribi, y sin animo d cagarte el asunto ni nada por el estilo, porq se q soy un nuevo en este foro, tiens esa option testo y deca ahorita, y luego winstrol y deca como segundo ciclo.

Espero haberte servido de algo pana, cuidate.
 
Last edited:
Bueno quiero echarte una mano pues veo que solo tienes una respuesta en tu post.

Yo usaria el HCG solo al final. Tu ciclo no es muy largo ni extremadamente fuerte asi que no usaria el hcg sino 10 dias despues del ultimo pinchazo de deca o testo. En el psotciclo agregaria clomifeno, sin duda. EL hcg estimula tus testiculos pero el clomid hace que produzcas tu propia LH (hormona luteinizante) y al dejar el hcg tu eje esta mas estable.

El celnbu es un excelente anticatabolico y lo puedes usar a la salida del ciclo para evitar la perdida de ganancias. Pero cuidado el clen tiene un impacto negativo en el libido, realmente no recuerdo porque, pero estoy seguro que es asi. Probablemente no sea porque inhibe nada relacionado con tu eje, sino porque afecta otros receptores. Revisate lso perfiles del clen a ver que tal.

Yo me iria por una testo inyectada, me parece mas sencillo que el gel y mas efectivo. Pera cada quien tiene sus preferencias.

Por otro lado CUIDADO CON LA GYNE. Por ejemplo mi socio puede usar 1000 mg de testo por semana con anadrol y nunca ha tenido gyne, y yo con 250 mg veo el diablo si no uso protectores. Cada uno de nosotros tiene DIFERENTE afinidad a la aromatizacion de los esteroides, en este caso deca y testo. Lo mejor es que te cuides. Es mejor prevenir que lamentar.

Si agregas la testo y comes bien claro qu epuedes subir 7 kilos en 10 semanas. Ojo debes comer carbos racionados en todas tus comidas, por lo menos en las primeras 4.

No veo porque quieres prolongar el ciclo una semana mas con winstrol para combatir los efectos del deca. Ni idea de que buscas hacer... explicame mejor, no entiendo tu planteamiento.
 
Nolvadex ayuda mucho con las tetillas, porque se enlaza con los receptores de estrogenos de las tetillas y los mantiene ocupados. De modo que los estrogenos libres no pueden hacer su efecto ahi. El proviron tabletas combinado con nolvadex es una buena opcion para disminuir al maximo la aromatizacion.

El proximo paso, o bloqueo totaldelasunto es arimidex (anastrozole) pero es muy costoso.
 
Hola a todos. Voy a comenzar el que va a ser mi primer ciclo de verdad. Tengo 21 años, 1,70m y 77kg. Llevo cuatro años entrenando con disciplina y siguiendo una dieta adecuada a mis objetivos. El ciclo será el siguiente:
Deca: 400mg/semana durante 8 semanas
Winstrol: 50mg EOD en las semanas de la 5 a la 8
Nolvadex: 10mg al día a partir de la 3º semana
HCG: 500 UI dos veces por semana
También usaré durante las 8 semanas que dura mi ciclo testosterona, aunque aplicada de una forma un poco especial (en gel); calculando, sería como meter 140mg semanales de testosterona intramuscular. Se que es una cantidad muy baja, pero uso la testosterona para evitar el deca-dick y la caida de la líbido más que por su efecto anabólico.
Por supuesto, durante todo el ciclo legalol para proteger el hígado

Tres semanas después del último pinchazo de deca empezaré a utilizar Clomid; 100mg/día la primera semana y 50mg/día las dos siguientes
Voy a utilizar además Clembuterol a partir de la última semana de ciclo por su fuerte efecto anticatabólico.

Mi intención es ganar alrededor de 7kg de músculo de calidad y duradero. Y aqui vienen mis preguntas:
- Considerando que es mi primer ciclo, ¿que opinan de los 400mg de deca? ¿no seran demasiados? le tengo algo de miedo a la ginecomastia por progesterona :worried:
- ¿Sería interesante prolongar una semana más el ciclo unicamente con winstrol para combatir los posibles efectos adversos del deca?
- ¿Creen que en este ciclo es acertado el uso de HCG? ¿O sería innecesario?
- ¿Qué opinan sobre utilizar el clembuterol al final del ciclo para ayudar a mantener las ganancias? :)
- ¿Es este ciclo adecuado para mi situación y objetivos?

Gracias de antemano a todos. Espero ansioso sus respuestas y opiniones
hola little double y todos, me llamo Andrés mido 177 y peso 75 kg y tengo 34 años, tenía pensado hacer mismo ciclo que tu, que quería preguntarte que tal te fue el ciclo, cuanto subistes de peso y si tuvistes problemas con el eje? muuchas gracias y un saludo a todos.
 
para tener 21 anos y ser tu primer ciclo estas tomando demasiados productos en el mismo ciclo, lo cual traera una toxicidad a tu higado extremedamente alta, los esteroides no son juguetes, si quieres ganar masa y fuerza el mejor ciclo es el siguiente;


semana 1-6 Dianabol 30mg-50mg por dia
semana 1-12 Deca-Durabolin 200mg-400mg por semana
semana 1-16 Testosterona 500mg-750mg por semana

durante el ciclo puedes tomar HCG 250-350iu semana durante el ciclo.
 
Top Bottom