Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

algun niño de México????

grax

Ay muchas gracias a todos por sus mensajes, pero escriban mas cuentenme de ustedes q hacen a que se dedican, no sean aburridos, y añadanme a sus contactos

besos!

Gis
 
Ah por cierto me dedico al lucrativo y especializado negocio de tratante de blancas, en caso de que te interese :horny: :pauly:
 
!

Mira Serapio, vengo a este foro a aprender un poco mas del ejercicio y de dietas, y uno aprende leyendo los otros mensajes, y pues me gusta conocer gente, o ligar como tu dices, q al parecer te molesta, y mira no quiero discutir contigo, pero eres un grosero y vulgar, yo no te estoy ofendiendo ni tampoco a los demas, para q tu pongas algo de tan mal gusto. y si te molesta q venga a "ligar" es mi problema, y pues no tienes la obligacion de contestarme, o de leer mis mensajes.
 
Hola yo tambien soy mexicano pero residiendo en USA. Yo tambien empece hace poco (5 meses) y he aprendido mucho de este foro. Como dijeron los demas hay mucha gente muy conocedora de los temas de dietas y de ejercicios. Este es my email:
[email protected]
 
Top Bottom