Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Algun Moderador ? Como Subo Un Libro Al Foro ?

Rambo1stBlood

New member
Hola amigos.

Me dirijo a cualquiera de los reespetables Senseis Moderadores del Foro.

Quisiera aportar al foro ujn librillo de culturismo (Guia de Referencia Anabolica)
que reicen escanee. Que a pesar de que es una edicion antigua, tal vez les sirva mucho a os "newbies" o novatos de por aca.

Esta en español y le aplique un proceso que se llama OCR (Optical Character Recognition) que consiste en que la página escaneada, al texto, lo reconoce y lo almacena como tal. Asi posteriormente uno le puede dar formato como al gusto, como cualquier documento, es decir , cambar el tipo, color, tamaño de letra. etc.

Si creen que seria util, "echenme" un grito por aca oki ??

Chao.

Atte
Ramboyeyo Topoyiyo.
 
2 posibilidades:

A) en un documento .jpg abres una cuenta a www.photobucket.com y despues subes cada pagina ahi con su proprio URL

B) en .pdf (Acrobat), pero esa vez subes el documento entero.
 
Mi estimado Manny.

Converti el libro a PDF y cree una cuenta , pero al tratar de subir el archivo me dice que no es de formato de imagen valida (jpg, gif, tiff )

le cambie la extension del archivo de .pdf a.jpg pero aun asi no lo acepto.

Alguna sugerencia ??.

Atte.

Rambo
 
Rambo1stBlood said:
Mi estimado Manny.

Converti el libro a PDF y cree una cuenta , pero al tratar de subir el archivo me dice que no es de formato de imagen valida (jpg, gif, tiff )

le cambie la extension del archivo de .pdf a.jpg pero aun asi no lo acepto.

Alguna sugerencia ??.

Atte.

Rambo

Al principio, al salir del escanner, era en .pdf ? Quiza con algo como MySpace podrias subir el documento en .pfd. Genome entiende mejor de eso que yo :(
 
manny78 said:
Al principio, al salir del escanner, era en .pdf ? Quiza con algo como MySpace podrias subir el documento en .pfd. Genome entiende mejor de eso que yo :(


Estoy igual que tu hermanito. El unico experto para ese tipo de cosas es Carey.



Genome<>
 
Rambo1stBlood said:
Mi estimado Manny.

Converti el libro a PDF y cree una cuenta , pero al tratar de subir el archivo me dice que no es de formato de imagen valida (jpg, gif, tiff )

le cambie la extension del archivo de .pdf a.jpg pero aun asi no lo acepto.

Alguna sugerencia ??.

Atte.

Rambo


si esta en formato PDF. comprimelo en winzip y subelo a rapidshare.de or megaupload.com.
 
Rambo1stBlood said:
Hola amigos.

Me dirijo a cualquiera de los reespetables Senseis Moderadores del Foro.

Quisiera aportar al foro ujn librillo de culturismo (Guia de Referencia Anabolica)
que reicen escanee. Que a pesar de que es una edicion antigua, tal vez les sirva mucho a os "newbies" o novatos de por aca.

Esta en español y le aplique un proceso que se llama OCR (Optical Character Recognition) que consiste en que la página escaneada, al texto, lo reconoce y lo almacena como tal. Asi posteriormente uno le puede dar formato como al gusto, como cualquier documento, es decir , cambar el tipo, color, tamaño de letra. etc.

Si creen que seria util, "echenme" un grito por aca oki ??

Chao.

Atte
Ramboyeyo Topoyiyo.
que onda carnalito que pex es el libro que me mandaste? bueno lo checo y si es, pues mañana en un ratito que tenga de chance en el trabajo lo subo, si no pues en cualquier otro rato y lo pongo para que nos regales esa buena aportacion al foro mi queridisimo brother
 
Genome said:
Estoy igual que tu hermanito. El unico experto para ese tipo de cosas es Carey.



Genome<>
Mi querido sensey como estas carnal, ya ni sepo de ti, espero y este todo bien, te mando un fuerte abrazo y si puedes mandame tu tel a ver si yo ahora te regreso las tantas llamadas que varias veces me hiciste el honor y el privilegio de obsequiar, de las cuales siempre estare muy agradecido hacia ti.
 
CAREY said:
Mi querido sensey como estas carnal, ya ni sepo de ti, espero y este todo bien, te mando un fuerte abrazo y si puedes mandame tu tel a ver si yo ahora te regreso las tantas llamadas que varias veces me hiciste el honor y el privilegio de obsequiar, de las cuales siempre estare muy agradecido hacia ti.


Aqui estamos hermanito, al pie del cañon como siempre y hechandole las ganas del mundo. Ya sabes que por ti cualquier cosa mi querido hermano asi que si hay algo que pueda hacer yo por ti no dudes en hacermelo saber.

No se te olvide que cualquier cosa ahi esta mi correo electronico pero de todas maneras en estos dias te hecho un telefonazo para ponernos al dia. Ahora si no se me ha perdido tu numero hermanito, 981 81 6..... :qt:

Cuidate mucho y seguimos en contacto!


Genome<>
 
Top Bottom