Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Algun Moderador ? Como Subo Un Libro Al Foro ?

Holaaa compañeros. Una disculpa enorme, nop habia entrado al foro por estar ocupado y por eso no habia respondido.

Amiga Joyce con mucho gusto te mando el librillo que escanee. Ya sea a tu mail de MSN o de YAHOO o al que tengas. Por favor solo dime si prefieres el archivo en formato PDF("Acrobat Reader") o .DOC de MS Word Office. El archivo es de mas o menos 2.5 Mb,

Aunque es una edicion antiguita espero te sea de utilidad.

"en el uso de esteroides, un conocimiento superfluo, no es suficiente".

Hasta luegito Joyce, Manny y Genome Genobebo (que gueno que ya me quieres de nuevo, jejeje, asi que cuideme ese ( )o( ) joijojojoojo)

Chau

Atte
Ramboyeyo
 
Yo ando buscando ese libro, alguien mas aparte ke lo tenga ke me lo pueda pasar?
=) gracias, Salu2 desde el norte de mexico (saltillo, coahuila)
 
Hola, srfotagym gx por el dato... soy nueva en esto y pues no conozco a Alejandro =)
y me interesa el libro en electronico (no fisico) para enviarlo a un amigo en otra ciudad.
Ke me recomiendas
 
yo tengo algunos otros libros ...de echo tengo varios , el q desee intercambiar libros q se comunique conmigo x mensaje y conversamos como hacer x ese medio , un saludo
 
Compa todavia tienes los libros? yo tambien tengo creo que ocho, te paso la lista y me pasas la tuya para enriquecer el conocimiento de esto que tanto nos gusta, que te parece?
 
Top Bottom