Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Algun Moderador ? Como Subo Un Libro Al Foro ?

Darth Pincho said:
Si lo desean envienme el libro y yo lo publico en mi portal. De acceso publico para todos.

Siempre a la orden.

Saludos mi estimado Darth Pincho.

Una disculpa por la tardanza, es que no habia entrado al foro y no habia visto tu reply.

ya te agregé a mis contactos del messenger para ponernos de acuerdo como te mando el libro. No te lo mando a tu mail del hot porque no cabe pero si tienes cuenta en yahoo ahi el buzon es grande y luego luego te lo mando.

Tambien porfa dime si prefieres que te lo mande en formato PDF (acrobat reader) o en DOC (MS Office Word).

Saludos a los panas de Venezuela.

Atte
yo mero . . . el Ramboyeyo consentido (aunque el Genome ya no me quera)
 
Rambo1stBlood said:
Saludos mi estimado Darth Pincho.

Una disculpa por la tardanza, es que no habia entrado al foro y no habia visto tu reply.

ya te agregé a mis contactos del messenger para ponernos de acuerdo como te mando el libro. No te lo mando a tu mail del hot porque no cabe pero si tienes cuenta en yahoo ahi el buzon es grande y luego luego te lo mando.

Tambien porfa dime si prefieres que te lo mande en formato PDF (acrobat reader) o en DOC (MS Office Word).

Saludos a los panas de Venezuela.

Atte
yo mero . . . el Ramboyeyo consentido (aunque el Genome ya no me quera)

Mi querido Rambito como que ya no te quiero??? Claro que te quiero mi querido brotha y un chingo solo que no hemos tenido la oportunidad de platicar pero un dia de estos nos ponemos al corriente de todo.

Por lo pronto cuidate muchisimo y nos ponemos pronto en contacto!



Genome<>
 
Amigos tengo un libro en ingles es la nueva version creo del que sale en tupincho solo que pesa demaciado y al hermano carey he tratado de enviarselo pero su msn no acepta archivos si alguien le interesa el libro puede mandarme un mail y vemos como le hago llegar el libro.
Por cierto el libro esta en .pdf y pesa mas o menos 85.4MB :chomp:
Saludos
 
creo que sera adecuado convertirloa .doc u otro formato que no ocupe tanto espacio. 84 mb. es muchisimo para un documento de ese tipo. Pero estare conectado al msn un rato a ver si me escribes y me lo envias.
 
Darth Pincho said:
creo que sera adecuado convertirloa .doc u otro formato que no ocupe tanto espacio. 84 mb. es muchisimo para un documento de ese tipo. Pero estare conectado al msn un rato a ver si me escribes y me lo envias.

ok te agrego hoy a ver si nos vemos en el msn.
Saludos
 
Top Bottom