Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Algun experto en computadoras?

quenepo

Elite Mentor
Platinum
Si alguien sabe algo dejenme saber?
Es que tengo el problema hace tiempo de que las letras pequeñas como por ej. donde aparece el nombre de todos los mods en la parte de arriba o en la pagina principal donde aparece los nombres de todas las personas(abajo) esas letras pequeñas se ven mal en mi computadora y antes se veian bien(no se que le hice).pero esto me pasa en todos los sites,no los puedo leer parecen letras chinas.:bawling:
 
quenepo said:
Si alguien sabe algo dejenme saber?
Es que tengo el problema hace tiempo de que las letras pequeñas como por ej. donde aparece el nombre de todos los mods en la parte de arriba o en la pagina principal donde aparece los nombres de todas las personas(abajo) esas letras pequeñas se ven mal en mi computadora y antes se veian bien(no se que le hice).pero esto me pasa en todos los sites,no los puedo leer parecen letras chinas.:bawling:


Lo mas seguro es que le cambiaste el "Text size" bro. :D

Para corregirlo solo ve a la parte izquierda superior de tu browser ya sea el internet explorer o el netscape o cualquier otro que estes usando y le oprimes donde dice "View", ya que se abre la ventanita busca donde dice "Text size" y ya una vez que coloques el cursor(Flechita-Rayita o lo que tengas) arriba del Text size se va abrir otra ventanita de opciones en la cual veras 5 diferentes opciones en cuanto al tamaño que quieras utilizar para los textos que aparezcan en los web sites que visites. Generalmente el que yo siempre utilizo es el "Medium".

Por otra parte pudo ser tambien que cambiaste el molde de letra y es por eso que tambien se ven raras...LOL Checa donde dice "encoding", se encuentra justo abajo de donde dice "Text size" dentro de la opciones de "View" y asegurate que esta marcada la opcion de "Western European(Windows).

Casi estoy seguro que ese ha de ser tu problema pero si no lo resuelves asi avisa ok.


Genome<>
 
Last edited:
Eres todo un GENIOOO,tan sencillo como eso,estaba el view en smallest,lo cambie y "voila".ejejejeje

Gracias sabia que podia contar contigo.Por supuesto si estabas por hay....:p

Estoy esperando tu e-mail para cuadrar,quiero hablar contigo.:mad:
 
quenepo said:
Eres todo un GENIOOO,tan sencillo como eso,estaba el view en smallest,lo cambie y "voila".ejejejej

Estoy esperando tu e-mail para cuadrar,quiero hablar contigo.:mad:

Pues pense que me habias dicho que nos ibamos a poner de acuerdo en el Messanger hermanito.....:confused:

En caso de que ya lo tengas, el nombre que utilizo es el de hgenome, osea [email protected] y si todavia no lo tienes el messanger dime cuando te hablo y listo.:)

Genome<>
 
Bueno conecte algo que vino en XP windows mesanger,no lo entiendo todavia ya que es bien diferente al icq.
 
Top Bottom