Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Algun esteroide quema la grasa??????

RamboFirstBlood said:
Hola. Muchas gracias por sus comentarios, sabios Senseis.

Pues fijense que pregunte esto porque tengo la firme intencion de quemar la grasa corporal.

Les cuento que comence a utilizar CLEN, pero la verdad como que me desepcione. Es que llegue a tomar 8 tabletas al dia y no sentia el "kick". Es decir, no tenia absolutamente nada de temblores (lo cual es bueno) pero he oido de colegas que lo han usado que les da energia lo cual yo no experimente, al contrario, comence a sentirme muy cansado (aunque no se a ciencia cierta si fue por el clen).

Pues decidi ya no continuar con el clen porque quiero averiguar porque me sentia tan cansado. Curiosamente ya suspendi el clen y ya no me he sentido tan agotado, Saben ustedes si tiene alguna relacion con el clen????????

Otra causa del suspender el clen es que para tener efectos se necesita ciclarlo por un tiempo considerable. Ademas considero queu con algun esteroide de los que han mencionado puedo conseguir efectos mas potentes para quemar grasa.

Bueno mis colegas y sabios Senseis, muchas gracias por sus comentarios.

Hasta luego

Atte
El Ramboyeyo :fistfullo

Rambo,

Si ya tienes buena experiencia en esto, te recomiendo la trenbolona y winstrol stack. Muy buen combo y si haces una buena dieta y tu cardio te sorprenderas.

Con respecto al clen, yo curiosamente ya me e sentido cansado en el, a mi no me gusta mucho, yo el unico accelerador que me tomo es el combo ECA(efedrina, caffeina aspirina)

IB
 
Hola mazoquistas :p weno, dejenme contarles lo que estoy usando, me estoy preparando para competir en jujnio, lo que utilizo ahorita es cardispan inyectado en el abdomen, 2 cm, uno por lado, ademas de complementos para quemar grasa estaba usando xenadrine, bueno a ver que mas me da mi nutriologo, por ahora es eso, ademas de que cada vez está mas perra la pinche dieta :bawling: bueno pero asi es esto, se necesitan 00 para ser chingon en esto, sale nos vemos y a chingarle cabron si no valemos madres
 
Top Bottom