Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Alguien a utilizado animal stak o animal m stak?

SEBAS!!!!!!!!!
tas alli hermano y yo sin poder usar el msn desde mi trabajo, grrrrrrrr
mira esas pepas son enormes dificiles de tragar y dejan un sabor terrible en la boca....
Resultados: un poco de beneficio para el precio del producto.

Ese dinerin me puede servir para otras cosillas jejeje

un abrazo y Saludos
 
Pero animal stak y animal m stak son los ke sirven de testosterone booster son bueno ..ya se ke animal pak es solo un vitaminico y ke me dicen de oxido nitroso si sirve ..?
 
Estoy tratando Sebas, pero se me dificulta, no entiendo estas cosas, pero esta bloqueado desde aqui

sigo intentando a ver
 
El problema sera que tienes algun Sistema Operativo que trabaja sobre redes corporativas y que prohibe el hecho de instalaciones o descargas de ciertos ejecutables, para solucion a eso tienes la pagina http://webmessenger.msn.com/ desde alli puedes hacer login con tu cuenta de hotmail y conversar con las personas. un saludo cuidate Doc.
 
Nada hermano
al abrir la pagina me aparece otro cuadro donde dice y me pide:

Escriba su nombre de usuario y contraseña
Seridor de seguridad SVE 001001 3

ESPACIO: nombre del usuario
ESPACIO: contraseña
ESPACIO: dominio

Aceptar Cancelar


a ver que diablos hago???

agradecido de antemano
 
muscle-doc said:
Estoy tratando Sebas, pero se me dificulta, no entiendo estas cosas, pero esta bloqueado desde aqui

sigo intentando a ver

A ver... la intranet desde la cual accedes a internet (desde tu trabajo) está protejida por un algún tipo de servidor firewall/proxy. El administrador de esa red habrá bloqueado previamente ciertas direcciones (incluyendo la direccion del servidor al cual se conecta el MSN messenger) pero no es mal de morir :chomp:

En el otro thread que escribiste pidiendo ayuda encontrarás algo de utilidad ;)

Saludos
 
Ahh por cierto... he tomado algo similar al animal stak (el animal pak) y en realidad no lo recomiendo... son 11 pastillas (11 "pepas" enormes difíciles de tragar) que solo hacían que mi orina se tornara de un color amarillo casi fosforescente (parecia radioactivo!), también mi orina expedía un olor similar al de las pastillas.

En definitiva: animal stak, animal pak, etc=Muchas vitaminas y minerales que tu cuerpo nunca absorberá... mucho dinero que se irá por el excusado :)
 
Top Bottom