Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

alguien sabe de algunas pastillas poder dormir, necesito la ayuda de ustedes!!

Lefiquiño caralho..

Valium es igual que el Diazepan

saludos

desde la Republica Bolivar... no
desde la Republica de Vene... no tampoco
desde Venezu.... Menos

anda coño desde mi casa ok

un abrazo
 
Buenas, el valium es diacepam y es altamente adictivo, al igual que todas las BZD. Lo mas seguro es tomar 5 mg de diacepam o valim (valium es la marca registrada) mas 50 o 100 mg de 5htp. Les recomiendo un poco de informacion farmacologica.
Estan re pen/&%os.
Viva el musculo y muera el cerebro, creo que seria la mejor definicion de este sitio.
 
Wow yo no sabia a hay un comunidad latina aquí en EF! Espero que encuentres algún remedio primo. Ha mi siempre me ayuda el Benadryl es mas también es bueno tomarlo cuando usas clen. Empieza con 50mg cada noche como a una hora antes de acostarte.
 
si tu problemas es sentimental y no medico cometeras un gran error en tomar pastillas para dormir, puesto que la mayoria de estas medicinas te haran farmacodependiente, cuando te olvides de tu novia y te el problema sentimental haya âsado, tendras uno mas grande, que sera el de no poder dormir sin tomar la medicina,el tiempo es la mejor cuar para el despecho.
 
Top Bottom