Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

alguien sabe de algunas pastillas poder dormir, necesito la ayuda de ustedes!!

navy

New member
hola amigos alguien sabe de algunas pastillas para dormir, o algun remedio para conciliar el sueño.

saben estoy pasando por un momento algo critico en mi vida sentimental y esto me trae de la patada y no me deja dormir.

apenas la noche de ayer es cuando tuve este problema y pues la verdad pienso que me va estar pasando algunos dias esto de no poder dormir asi que por ese motivo recurro a ustedes porque no quiero dejar de dormir por motivos que no valen la pena. y quiero seguir entrenando como siempre.

saben en este momento estoy tomando clenbuterol 3 pastillas diarias y eso lo estoy tomando desde el miercoles de la semana pasada junto con 100mg de primobolan por semana.
el clenbuterol lo voy tomar por dos semanas y el primobolan hasta la semana siguiente.




como siempre les doy las gracias por su ayuda!!
:confused: :confused:
 
Navy...
precisamente no soy el que puede ayudar mucho en esto, ya que yo sufro de insomnio y lo he intentado con casi todo (me niego a narcolepticos y sedantes).

me imagino que tu depresion es solo temporal....
las cosas pasan, solo dale tiempo al tiempo...
lo unico que no tiene solucion en esta vida es la muerte y esa si Dios lo quiere la tenemos bien lejos.

creo que un libro seria un buen compañero para estas noches de vela, buscate un tema interesante, que te apasione para que dures la noche entera leyendo, veras como la noche siguiente no te recuerdas del insomnio (hazlo el fin de semana claro, no quiero que te despidan por esto)

otras alternativas y espero alguna te resulte:

Manzanilla o Tila
Melatonina
Kavasedon (laboratorios Harras pharma + Cofasa)
El triptofano de Manny nunca lo probe, pero debe ser util
St. John`s wort

y ya un poco mas intenso:
Lexotanil o cualquiere relajante... estos no dan sueño, solo relajan, pero esa sensacion es placentera y conduce al sueño

suerte...
El mundo no se termina amigo

un abrazo
 
Last edited:
algunos info:

http://www.mindspring.com/~herbshop/5htpfact.htm

Mas o menos, en palabras muy sencillas el 5-htp promueve la producion de serotin.

Aqui teneis algo:

5-HTP (5-hydroxytryptophan)

Un compuesto sintetizado del tryptophan, es un precursor al serotonin del neurotransmisor. El serotonin se encuentra en el cerebro, las plaquetas de la sangre, y las células del aparato gastrointestinal. Porque el serotonin se encuentra en el cerebro y el sistema nervioso central tiene muchas implicaciones en la depresión, la ansiedad, el desorden del pánico, y patrones del sueño. La suplementación de 5-HTP ha demostrado una capacidad distinta de aumentar niveles del serotonin. La función de Prozac™, y muchas otras drogas del antidepresivo, es aumentar la disponibilidad del serotonin en synapses en ciertas áreas dominantes del cerebro. Sin embargo, estas drogas pueden presentar muchos efectos secundarios desagradables y peligrosos. Puesto que la disponibilidad del tryptophan es restringida por el FDA, muchos científicos de investigación han descubierto que 5-HTP compara favorable a las varias drogas del antidepresivo.
Este producto es un extracto de una legumbre natural, " simplicfolia del griffonia " y no del tryptophan fermentado.


ADVERTENCIA: No utilice con los inhibidores de MAO u otros antidepresivos

Depresión, ansiedad, insomnio. Son incidentes diarios en rápido-haber establecido el paso, alto-tensionan vidas muchos de nosotros plomo. Ahora, los científicos han descubierto que la depresión, la ansiedad, y el insomnio todo están relacionados con una deficiencia el serotonin del neurotransmisor (5-hydroxy-tryptophan, 5-HTP) en el cerebro. Restaure el serotonin, y su humor mejora, la ansiedad derrite lejos, y usted duerme restfully con la noche.

Otros síntomas de la deficiencia del serotonin pueden incluir: cravings del carbohidrato, jaquecas, comportamientos obsesivo-obligatorios, y otros desórdenes del comportamiento.

La restauración del serotonin es la base, según lo mencionado anterior, porque una de las clases más populares de las drogas prescritas hoy, los inhibidores selectivos del reuptake del serotonin (SSRls). Estas drogas, incluyendo Prozac®, Zoloft®, Paxil®, y otros, se utilizan extensamente para tratar la depresión, la ansiedad, y el insomnio. Son eficaces porque aumentan la disponibilidad del serotonin en synapses en ciertas áreas dominantes del cerebro bloqueando su inactivación, pero no aumentan el serotonin

El aumento de la producción y de la disponibilidad del serotonin es también cómo el aminoácido 5-hydroxy-tryptophan (5-HTP) trabaja. 5-HTP es un precursor metabólico para el serotonin. Esto significa que el cuerpo utiliza algo del 5-HTP en su dieta para hacer el serotonin. El aumento 5-HTP y usted, es probable aumentar el serotonin.



5-HTP (5-Hydroxytryptophan)

5-HTP es un metabolite del tryptophan del aminoácido. es el precursor directo del serotonin del neurotransmisor.1

El serotonin es un neurotransmisor inhibitorio,5 el que está asociado a calma. Nos calma y conforta de la preocupación y de la tensión. La tensión causa el lanzamiento aumentado del serotonin, y si la tensión dura demasiado de largo, conduce al agotamiento del serotonin. La investigación implica fuertemente que el serotonin alzado del cerebro sirve como " immunizer de la tensión. "6

Cuando viene a sube y traga de los desórdenes del humor, serotonin se parece desempeñar el papel del regulador.2 niveles bajos del serotonin se asocian a irritabilidad, a la agresión, a la impaciencia, y a la ansiedad.la evidencia 6 sugiere que el serotonin inhiba comportamiento agresivo en animales de experimento y seres humanos.3 una carencia del buen cuidado parental, e.g., el parenting abusivo mientras que crecen para arriba, pueden dañar permanentemente el 6 del sistemadel serotonin

La investigación abundante del laboratorio sugiere que haya una deficiencia del serotonin o actividad en los cerebros de la mayoría de las personas presionadas, demostración suicida del serotonin de los pacientes que una disminución significativa del serotonin nivela.3 la mayoría de las drogas del antidepresivo, incluyendo tricyclics, litio, los inhibidores de MAO, y SSRÍs (Prozac, Zoloft, Paxil, y Luvox), tienen esto en campo común: alzan niveles del serotonin.2

5-HTP diferencia del tryptophan en que aumenta levemente la actividad de un neurotransmisor de energización, norepinephrine, así como el calmar, serotonin.1 en algunos ensayos clínicos, 5-HTP superó el tryptophan en desórdenes del humor que trataban.2 que cuanto mayor la agitación se asoció a la depresión, más probable la respuesta a 5-HTP.3

La gama sugerida de la dosificación de 5-HTP es el magnesio 50-1200 por día; su gama generalmente es el magnesio 100-600.2 sin embargo, algunas personas presionadas encuentran la relevación de una dosis diaria tan pequeña como el magnesio 25, que implica el partir de las cápsulas o de las tabletas compradas.

Para alguna gente, 5-HTP tiene una ventana terapéutica extremadamente estrecha. La dosificación apropiada puede mentir dentro de una gama tan pequeña como el magnesio 10-25 por día.los efectos secundarios 1 de una dosis demasiado alta pueden incluir hypomania, dermatitis, y agresividad creciente.2

Una dosis que comienza conservadora para 5-HTP es el magnesio 25. un día. Mucha gente nota un efecto favorable del humor en el plazo de un o dos días de la suplementación que comienza. Gradualmente alzando la dosis por el magnesio 25 cada aumentos de cuatro días las ocasiones de encontrar la ventana terapéutica de una persona.

Como con tryptophan, es importante tomar 5-HTP lejos de cualquier fabricante del producto de la proteína food.4 uno sugiere tomarle 45 minutos antes o tres horas después de una comida de la proteína.

Referencias 1. Baumel, Syd, 1995, tratando de Depression.Naturally. (Keats) 2. Saumel, Syd, 1997, Serotonin: Cómo enjaezar naturalmente la energía detrás de Prozac y de Phen/Fen. (Keats) 3. Braverman, Eric, M.d., 1997, Los Alimentos Curativos Dentro. (Keats) 4. Chaitow, Leon, 1985, Aminoácidos En Terapia. (Thorsons Publishersl 5. Erdmann, Roberto, 1987, La Revolución Amino. (hogar) 6. Norden, Michael, M.d., 1996, Más allá De Prozac. (Regan/Harper)
 
Nos estamos aplicando Manny
jejeje
gracias por tu post en español

un abrazo
 
manny78 said:


Como con tryptophan, es importante tomar 5-HTP lejos de cualquier fabricante del producto de la proteína food.4 uno sugiere tomarle 45 minutos antes o tres horas después de una comida de la proteína.


Lo mas importante, ya que muchos lo toman y despues se preguntan porque cono no funciona. Despues de comer !!!!!!
 
que tal amigos ayer fui a la farmacia donde trabaja un amigo, y me receto diazepan en pastillas.

me tome 1 una hora antes de acostarme y dormi de lo lindo.

ustedes creen que sea muy fuerte esas pastillas.

solo pienso tomarlas unos tres o cuatro dias para agarrar el ritmo de sueño porque tampoco, quiero depender de las pastillas para poder dormir.

ustedes que opinan????????????

estara bien lo que use o mejor cambio a
5-HTP (5-Hydroxytryptophan) como dice manny en su post que por cierto te ganastes un karma por ese post gracias.

gracias a ti tambien por el consejo doc, lo de la leida me parece bien pero solo los fines de semana porque entre semana, tengo que trabajar y pues esta dificil trabajar todo desvelado.
 
Yo he tomado hace tiempo diazepan, en mas dosis, durante algun tiempo prolongado. Lo deje hace años, pero siempre tengo en casa....


Cuando por trabajo no puedo dormir, lo uso y me fuinciona bien. Duermo muchas horas y del tiron....

Aun asi, no creo que sea bueno para alguien que va al gym usarlo de forma habitual...

A mi no me ha creado ninguna adiccion, pero me tomo 10 mg, y duermo de lo lindo...


Chao
 
Te cuidado con el diazepan. Es algo fuerte. también te deja
un poco hecho polvo.

A mi me dan muy buen resultado los antihistamínicos, prueba
con la doxilamina 12 ó 25mg , aquí ni siquiera necesita receta. Mira ahí que puedes encontrar basado en doxilamina.
También, durante el ciclo, el dianabol no me dejaba dormir
y probé el valium. El valium es un poco mas tolerable que
el diazepan, si lo puedes conseguir tómalo en su lugar.

Yo este verano tuve problemas para dormir, por el mismo
estúpido motivo que tu, además. No sólo para dormir, sino
para comer,para entrenar, para estudiar para los exámenes... .
Y tratándose de hembras, no hay píldora que te ayude, la
unica píldora para eso es el TIEMPO. Llegará el día, como me
llegó a mi, que te olvides de ella y entonces podrás hacer
vida normal.

Piensa que ellas son las que mandan, cuando se cansan,
pues se buscan otro imbécil y ya está. Tal vez, cuando no
le hagas caso y vea lo que ha perdido, querrá volver.
Se lo que me digo. ;)

Forget her, bro.
 
Top Bottom