Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Alguien que me oriente porfavor!

ElNovato

New member
Hola soy nuevo en el foro y en esto de los esteroides, primero que todo quiero explicarles mi situacion:

Peso 212 y mido 5"11, he rebajao mas de 15 libras desde cuando comenze el gimnasio hace 1 mes y 6 dias, estoy haciendo 30minutos de cardio y 45 o 55 de pesas, estoy dandole, pecho,biceps,triceps,piernas,espalda,etc tengo mi entrenador y el fue quien me dio mi rutina, todo ha salido como lo habia planeado.

Yo estoy tomando Ripped Fuel 5x y CarniTech, para acelerar mi metabolismo y tener mas resistencia cuando estoy haciendo pesas, la Ripped Fuel dice que te ayuda a cortar y a quemar grasas al mismo tiempo, ya no como comida chatarra en la calle y estoy comiendo mucho mejor y mas saludable.


Aqui viene el problema, yo tengo algo de grasa en el pecho y en la barriga, algo que odio bastante es esa grasa en el pecho que es horriblemente fea y me tiene mortificado ya que no baja rapido, se que tengo que darle tiempo y seguir haciendo mis cardios y dandole a pecho con poco peso y muchas repeticiones, pero mi pregunta es, no hay algo o alguna forma que me ayude a quemar mucho mas rapido esa grasa en le pecho, o mejor aun, convertirla en masa muscular, me han hablado de los esteroides y he leido todo sobre ellos y si los voy a usar seria solamente durante 1 mes con una rutina extremadamente pesada para aumentarles 2" al bicep y aumentar mi pecho, quiero saber si alguien me ayuda en esto.

En resumen quiero desaparecer esa poca de grasa que me cuelga en el pecho, convirtiendola en masa muscular o rebajandola, los esteroides me ayudan a esto ? o tengo que comprar o beber alguna otra cosa?

Gracias a los que se han tomado su tiempo para leer y posiblemente responder.
 
Last edited:
que tal si recien tienes 1 mes y 6 dias tienes que darle tiempo a tu organismo sigue dandole duro a la dieta y al traning y en unos 6 meses ya puedes pensar en usar algun producto para mesoterapia..
 
el cuerpo humano pierde grasa uniformemente, no en un solo punto, si sigues asi vas a quemar la grasa del pecho y el abdomen.
 
Top Bottom