Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Alguien puede responderme esto ?

ElNovato

New member
Tengo 5 meses y 1 semana yendo al gimnasio, empeze con 232 lbs y tengo 177, ya tengo mas de 50lbs perdidas, estoy bien de peso, ahora necesito cortar y quitar la grasita que me queda en el estomago, he estado haciendo abdominales y ya se notan los 2 de arriba, pero quiero cortar, al maximo, que me recomiendan aparte de una buena dieta, 5 comidas diarias bien distribuidas y muchas repeticiones con peso moderado ?? alguna pastilla o suplemente "QUE NO SEAN FARMACOS" algo que lo puedan comprar en tiendas.....tambien quiero saber, despues que llego a 170, no quiero rebajar mas y quiero quedarme en ese peso, que debo hacer para mantenerme y no seguir bajando ni subiendo, que tengo que cambiar en mi dieta y mi rutina....yo hago 4 y a veces 5 dias a la semana 45 - 1 hora de cardio...corro 15mins y lo otro en la eliptica...que me recomiendan.
 
Algun suplemento quemador de grases te iria bien, de los que me han dado mejores resultados son:
-Hydroxycut HARDCORE
-Lipo6

No se si en tu pais se comercializaran, por internet lo puedes comprar en muchas webs. Son unos quemadores estupendos y te dan ese empujón que hace falta ha veces.
Pero ya te digo, lo fundamental la dieta y la distribución de las comidas acompañado todo de buen cardio.

Saludos!
 
Yo creo ke deverias......... Y no nomas tu sino todo mundo tomar alguna pastilla para kemar mas grasa mientras hacemos cardio y kite el hambre

amigos !!!! Estan de acuerdo????????


Ironvet
 
Mi mas sincera opinion es de que trabajes haciendo cardio lo mas que puedas y sobre todo comiendo saludablemente.Yo no te recomiendo ningun fat burner,Hydroxicut fue quitado del mercado porque a las personas que lo estaban usando les estaban dando ataques al corazon. La mejor forma es ejercicio permanente.
 
Si quieres bajar mas de peso y tallarte.......pegale un poco a las pesas aparte de cardio, ya que eso ayudara que tu metabolismo corra mas rapido y quemes mas calorias durante el dia. Aqui lo mas importante es DIETA!!!!!......
 
Tengo una amigo en tu situacion,la verdad es que con 5 meses en el gymnasio puede que notes algo pero es de lo mas duro que hay i mas desagradecido que existe a mi forma de ber,no bebas haz cardio no dejes las pesas haz una dieta para definir i sobre todo lo mas inportante ten paciencia.SUERTE.
Aqui te dejo una dieta que esta haziendo mi amigo i la verdad es que se la ah notado en un mes mas o menos.
DESAYUNO-100 GRMS DE CEREALES CON YOGUR DESNATADO
ALMUERZO-2 REBANADAS DE PAN TOSTADO CON 4 LONCHAS DE FIAMBRE DE PECHUGA PAVO O POLLO.
COMIDA-PASTA HERVIDA 100GRMS(MACARRONES,SAPGUETTIS)CON CARNE MAGRA PICADA O TROCEADA ECHA A LA PLANCHA I UNA CUCHARADA DE TOMATE Y UNA ENSALADA
MERIENDA-30GRMS DE PROTEINA DE SUERO(EN BATIDO DE POLVO)20 GRS DE FRUTOS SECOS
CENA-200 GRMS DE PESCADO BLANCO O UNA ENSALADA
ANTES I DESPUES DEL ENTRENAMIENTO-5GRMS DE CREATIANA I UN PLATANO.
 
A este punto de tu programa "Dieta" lo mas importante es ajustar los porcentajes te Proteina, Carbohidratos y Grasas para poder asi sacar el maximo beneficio de tu metabolismo. Recuerda que ningun producto (Esteroide) por si solo es magico y los resultados siempre se veran si tu Dieta es llevada bien estructurada. La dieta es y sera siempre la que marque la diferencia tanto en un ciclo/programa de aumento asi como para un ciclo/programa de corte. Intenta mantener por lo pronto de 5 a 6 comidas con un porcentaje de 70/20/10 (Proteina/Carbs/Grasa) y ejercicio cardiovascular de por lo menos 45 min. diarios combinado con tu entrenamiento con pesas. Una vez por semana puedes tener un dia de trampa donde puedes comer algo "especial" si asi lo deseas. Los resultados los veras de la noche a la mañana. No se te olvide tomar por lo menos un galon diario de agua y si quieres ayudarte a eliminar toda el agua que estes reteniendo puedes utilizar capsulas de "Diente de Leon" 3 en la mañana y 3 en la noche.

Saludos!


Genome<>
 
te aconsejo el metabolic cla como suplemento..
me da buenos resultados porque como muchisimo para subir de peso, y ese suplemento ayuda a eliminar las grasas, asi que las ganancias de musculo son netas.
sumale el cardio...y estaras de 10,
saludos
 
Top Bottom