Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Alguien puede disparar en los triceps solo?

Localizacion

Cuando uno se pincha todos los dias (350 de win semanales + otros esteroides), por necesidad hay que pincharse en lugares localizados, para no repetir.

Para no ser un jojote sin nivel haciendo el payaso :) , donde me pincho??

Hombros, trapecios, culo, pectoral y cuadriceps estaria bien???

Seria un jojote?? :)

Supongo que de triceps y biceps ni mencionar, verdad??? :rolleyes:

Que aguja uso para pectorales y trapecios???

Saludos!!!
 
Amigo, yo no tocaria ni el pectoral ni el trapezio con una aguja.
La verdad es que si no tienes experiencia en esto, no te hagas la vida tan complicada. Los puntos de mejor utilizacion son los gluteos y para algunos en la pierna. El hombro es buen sitio tambien.
Si piensas pincharte todos los dias, debes tener cojones para hacerlo, asi que ten cuidado y " bienvenido al club del dolor ".
 
musixtc...

siempre y cuando conozcas perfectamente la anatomía, puedes localizar las inyecciones, es muy importante reconocer, el recorrido de los diversos paquetes vasculonerviosos del cuerpo, a nivel superficial y profundo, las zonas mas peligrosas para este tipo de procedimientos, etc.
Leer un poco los libros clásicos de anatomía, a parte de enseñarte, son un verdadero entretenimiento.
Puedo citarte algunos:

Anatomía Humana, Testut y Latarejt

(el más clásico, con referencias de las diferentes variaciones en cada individuo, y ademas con reseñas particulares, tipo historicas, muy amenas) existe un compendio mas resumido, que es el que mejor te recomiendo, si quieres ampliar anda a la obra completa, no te asustes por el volumen de los 4 tomos, para lo que te interesa esta en los tomos 1 y 2

Anatomia Topográfica, Testut y Jacob

es mas simplificado y va por regiones, mas facil para entender, ya te señala la anatomia como un todo, tambien viene en compendio bastante resumido.

Anatomia Humana, Bouchet

muy grafico, dibujos esquemáticos bastante entendibles y muy bueno para el que quiera solo nociones generales.


Tenia guardado un post del elitefitness en ingles, acerca de las localizaciones, con fotos bien explicativas, lamentablemente perdí todos mis archivos cuando se me estropeó la pc, espero alguno de los presentes lo puedan referir nuevamente.


en lo de agujas, pues hay varias
en los musculos pequeños, puedo recomomendarte las agujas de 25x1 (pivote azul claro) o 27x1 (pivote anaranjado), pero debes recordar que si lo que has de inyectar son aceites, cuesta mucho hacerlo, por eso prefiero que lo haga otra persona experta.

Y no eres un jojote, solo tienes interes por aprender, sigue adelante.
 
Si, se puede, yo lo he hecho y no es demasiado complejo.
Pero andate con ojo porque puedes cazar un nervio con
la aguja y paralizar el brazo desde el hombro hasta la
mano.

Aquí tienes un video con la manera exacta de hacer un
shot en el tríceps, fíjate en el lugar exacto del shot:

http://www.anabolicfitness.net/images/tricepvideo.AVI


De todas maneras, el propionato es un zumo esterificado,
que sentido tiene hacer inyecciones localizadas con el?

Yo me inyecté varias veces en el tríceps cuando estaba
con el winny y me fue de maravilla.

Chao.
 
Muy buen Post Hermano Lefico
te doy un karma por ello...
hay tres cositas:

1.- siempre al inyectar un medicamento, debes de relajar lo mas posible el musculo, ello con el propósito de evitar mas lesiones a las miofibrillas musculares, en el video, el brazo esta extendido, es decir con el triceps en contracción y no sucedió en este caso, pero generalmente si contraes el musculo, sale sangre en el lugar de la inyeccion.

2.- SIEMPRE; debes de aspirar el embolo de la inyectadora una vez, ya pnchada la zona, ello con el objetivo de corroborar que no agarraste una vena, que sería fatal si inyectas algun aceite, (embolismo graso), si esto sucediera, debes de retirar un poco la aguja y reinsertar cambiando un poco la dirección de la misma.

3.- POR FAVOR; ni se te ocurra quitar el protector de la aguja, como lo hace el modelo del video, eso es terrible, pues de cajón que estas contaminando la inyecyadora, por muy leve que fuera el contacto, de esta forma se evitarian muchos de los abscesos, que ocurren, por una mala antisepsia.


Bueno, solo esas observaciones, pero de verdad muy ilustrativo.
si tienes otros videos de otras zonas por favor no dudes en postearlas ok.
 
Lefico
los karmas son un nuevo sistema de control del elitefitness. A mayor cantidad significa que tus post, son buenos y educativos
si estas bajo pues debes de tener cuidado, hay maneras de poder eliminarte del sitio

eso lo puedes averiguar si clickeas sobre el iconito verde debajo del nick de cada uno, y para saber como andas, clickea sobre el simpoblo del yin-yan, abajo a tu derecha

bueno, a ver si subes los karmas que estas bajo ok

un abrazo amigo, saludos a Coruña
jejeje
 
Top Bottom