Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Alguien puede disparar en los triceps solo?

arthus

New member
estoy haciendo disparos localizados de propionato de Testo. los estoy haciendo de 3ccs cada dos dias en cada biceps. He notado cierta mejoria despues de 2 semanas.

Lo que pasa es que mis triceps son mi peor parte del cuerpo y me pregunto si hay por aqui alguien que haga en los triceps sin batallar. Supongo que tendria que usar un espejo pero a la hora de aspirar aire para checar si entro en vena como que lo veo dificil.

See ya.
 
amigo es cuestion de ingenio.

puedes intentar frente a un espejo, con el brazo estirado y con rotacion interna, para localizar en la cabeza externa.
o con el brazo flexionado (como en la posicion de doble biceps), para la cabeza interna del triceps.

pero mi consejo es...
si te localizas, busca un compañero para evitar complicaciones...
si por mala suerte agarras una vena, no te va a dar una hemorragia imprtante, pero si puede darte un infarto del susto.


un abrazo
 
Me dan miedo las locales y las de triceps han de ser muy dolorosas (como que muy agudo el dolor), qué tanta mejoría has visto??? No será solo la hinchazon del piquete? Algunos sí crees en ellas pero yo mejor mi nalga. ANIMO!!!:)
 
es cosa de maña e ingenio y ya de una cierta preparación física previa (no para novatos).
sencillo no es, quien dijo que éste deporte era facil?
sin embargo, solo puedo recomendar los gluteos, los deltoides y los muslos. las otras zonas requiere un amplio conocimiento de la anatomía, la distribucion de los paquetes vasculonerviosos, y ya un grado de hipertrofia, para evitar lesiones.

cudado con lo que hacen, es mejor que alguien (con experiencia)os guie y os ayude, si piensan en localizarse.

Un abrazo.
 
muscle-doc said:
Solo puedo recomendar los gluteos, los deltoides y los muslos.Cuidado con lo que hacen, es mejor que alguien (con experiencia) los guie y los ayude.
Pues yo la verdad cuando no había juguitos tan cargados aqui en México yo sí me metí en esas partes que dice Muscle- Doc, y pues sí jaló, pero en triceps te repito...apenas bieeeen pedo men!!!Garagaragara. Ahora gracias a Dios tenemos a Ttokkio aquí.
:D
 
Bueno amigos, les cuento que en el underground de competicion se ven estos "truquitos", para realzar puntos debiles.
Tienes 2 opciones para el triceps, con mucho cuidado puedes tocar la zona lateral o debajo del brazo. Mucha gente usa el winstrol puesto con una aguja de insulina, otros usan aceites, puedes probar la aguja de insulina, pero tardaras una eternidad si te pones aceite. Puedes probar la aguja de 21 x 1 mm o la de 21 x 1/2 mm, sera mas doloroso el pinchazo. Es cuestion de tolerancia. Te comento tambien que si veras cambios, pero estos son temporales, puedes provocar una infeccion si no tienes cuidado.
Suerte !
 
efectivamente Dieselman
es solo un efecto temporal, por eso prefiero que se cree consciencia de las otras zonas, hay mucho jojoto en este board y no tienen el nivel suficiente para las localizaciones.

gracias por tu aporte
 
Top Bottom