Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

alguien me puede aconsejar sobre ciclos soy español

prodigio

New member
estaba pensando en hacer un ciclo de 8 semanas de winstrol,primobolan,clembuterol pero la mierda de este ciclo es el problema de la caida del pelo y me gustaria saber si en vez de winstrol uso deca con primo y clen, o deca winstrol yclen agradeceriaun buen consejo y si tendria k tomar algun antiestrogeno en alguna de las combinaciones saber cual es k aromatiza mas .
gracias.
 
Pues necesitas de leer un poco mas (o mucho, ejjee) .

No solo es cambiar el nombre de la sustancia en el ciclo, cada compuesto sirve para algo, no es lo mismo primo-wins, que primo-deca,,,, muuuuyy diferente.

lo de aromatizar depende de cada cuerpo... El deca aromatiza via progesterona, y el unico compuesto que puede impedir que lo haga es la mifepristona (Ru486), muy difcicil de conseguir y administrar.

El nolvadex no te serviria para el deca.

Tienes que tener objetivos en el ciclo, si quieres volumen, o quiere dureza y cortar.

Lee este foro,,,, hay mucha tela de donde cortar.
 
Pero empieza con tus estadisticas, mientras mas datos proporciones mejor, asi como tus aspiraciones y objetivos en lo referente a culturismo...
 
hola os concreto un poco mas :

mido 1,77 peso 77kg llevo un año y medio en el gimnasio pesaba 70 kg cuando empezaba y realize un ciclo con el duño del gym en el cual me inyectaba winstrol,sustenon,primo,textex,eso mezclandolo durante ocho semanas pero la verdad no me coloco mucho winstrol y lo unico ke hacia era coger volumen pero sin definir y yo lo que quiero ahora es a ver si puedo marcarme ya k no me interesa coger mas peso en este momento y supongo ke subire un poquillo con el ciclo k pienso hacer bueno aqui os lo pongo y me aconsejais tambien he visto por aqui que las semanas off del clembuterol las continue hidroxycut o similar .

aqui pongo la tabla:

Ciclo para Super-Definición
Semana Winstrol Primabolan Clembuterol
1 100 mg 100 mg 1 comp 3 veces al día
2 200 mg 100 mg 1 comp 3 veces al día
3 200 mg 200 mg
4 300 mg 200 mg
5 300 mg 300 mg 1 comp 3 veces al día
6 200 mg 200 mg 1 comp 3 veces al día
7 200 mg 200 mg
8 100 mg 100 mg
9 1 comp 3 veces al día
10 1 comp 3 veces al día


me podeis explicar los efectos del primo mezclado con winstrol y el primo mezclado con deca.

gracias
 
primo-wsintrol = definicion
primo+deca= volumen

Entonces coimo te planteaste el ciclo? Tenias que haber sabido algo de mezclar estos jugos para ser de rayado. puedes investigar mas.,.. a lo mejor , seria mas conveniente que leyeras perfiles de la trembolona, masteron, parabolan, Inlcuso meter propionoato para tener algun elemento androgenico en el ciclo y tenga mejor sinergia.

Saludos
 
100mg de winny por semana es poco.

Misma cosa con el primobolan. 200mg es el minimo por semana.
 
y eso si consigues el verdadero primo, me inclino mas por lo que expuso trans, busca otras opciones, acuerdate que el masteron "rifa"...
 
Sem Winstrol Primobolan Clembuterol
1 100 mg 100 mg 1 comp 3 veces al día
2 200 mg 100 mg 1 comp 3 veces al día
3 200 mg 200 mg
4 300 mg 200 mg
5 300 mg 300 mg 1 comp 3 veces al día
6 200 mg 200 mg 1 comp 3 veces al día
7 200 mg 200 mg
8 100 mg 100 mg
9 1 comp 3 veces al día
10 1 comp 3 veces al día


de winstrol 100mg solo la 1 y 8 semana

tampoco quiero ponerme como un toro a parte de k esta mezcla es malisima para el pelo a ver si alguien de vosotros se curra un ciclo k este bien para mi por los condimentos no hay problemas tengo una prima k trabaja en farmaceutica y el padre de mi colega k tambien lo puede conseguir ya ke compite osea k son condimentos de 1ª.
gracias por vuestra atencion
 
Top Bottom