Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Alguien ha hecho esto............

quenepo

Elite Mentor
Platinum
Hola a todos,yo nunca lo he hecho pero me parece curioso,he escuchado varias veces de calentar agua entonces poner el gear si es de aceite,luego injectartelo,dicen que la injec se hace mas facil,tiene logica,pero como se hace,cuan caliente,no me va a quemar la nalga ajajaja.Bueno si alguien lo ha hecho me gustaria escuchar los resultados.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
Asi que quieres tomar los jugos calientes.....Bueno....ahi te va.
Pones a calentar aproximadamente una taza de agua , mas o menos a la temperatura de unos 65° cent. ,si lo que vas a poner son sost. o deca precargados, los pones tal cual vienen en su blister,si es en frasco de vidrio solo podras poner la dosis que te vas a inyectar, nunca calientes un frasco de dosis multiples, ya que la sustancia podria perder efectividad con las repetidas calentadas. Te esperas un minuto y luego te lo inyectas esto hace que el aceite sea mas elastico,(lo hace mas delgado y duele menos)

4789531UOrJcYPLSD_photo.jpg


Para bajar de peso prueba el DDT....Deja De Tragar.
 
Suena bien interesante, Ivanhoe tu lo has hecho anteriormente?,te a funcionado o no sientes la diferencia,ademas si tengo sust y deca o eq,los pongo en la jeringa ej.250mg sust y 150mg eq,puedo poner la jeringa en el agua caliente,o tiene que ser en la ampolleta.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
Sinceramente el dolor del sost. disminuye sensiblemente al calentarlo.Si combinas el sost. y otros anabolicos,pon la jeringa tapada dentro de una taza y esta a su vez dentro de un poco de agua caliente.El dolor de la inyeccion es menor, pero al dia siguiente la nalga duele casi un 70% igual a ponerla en frio, por este motivo a mi me funciona mejor solo combinarlo con algo mas y punto.....se acabo el dolor.

4789531UOrJcYPLSD_photo.jpg
 
Como que combinarlo con algo mas,que tu haces,yo lo que hago siempre es masajearme el area por un rato y luego ponerme hielo,y tomar tylenol o panadol para el dolor.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
solo tienes que poner en la misma jeringa 2cc. de norandren 50mg y 1 sost o 2cc de equipoisse o de los que tengas, la idea es rebajar el sostenon para que no duela.

4789531UOrJcYPLSD_photo.jpg
 
OOHHH,bueno eso es lo que yo hago el ultimo ciclo que use el sust,fue en la misma jeringa 250mg de sust con 200mg de deca cada 3 dias.Pero no lo calentaba,lo probare para la proxima vez,y tambien cuando use el primobolan ya que ese producto me da un gran dolor de nalga tambien.Y el propionate solo es mortal para mis nalgas ellas salen corriendo si ven una ampolleta de propionate solo ajajaja.Para vorverlo a usar lo pensaria dos veces.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
Top Bottom