Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Alguien ha conseguido informacion nueva sobre ttokio.

quenepo

Elite Mentor
Platinum
Para mis queridos amigos de Mexico me gustaria saber si han escuchado algo nuevo,ya que en todos los boards que visito,lo mas que se habla ahora es de los ttokio products.Hay muchos que dicen que son excelentes y a mejores precios.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
Apenas comence con el testonon de ttokkyo,duele como el sostenon y se ha incrementado mi fuerza,asi que creo que es bueno.Proximamente te dire como me va en el ciclo.
 
Mucha gente dice que son buenisimos y que no importa que no tengan la cantidad exacta de mg's que dice la botella ya que te proporciona mas del doble que los productos populares.
 
Ivanhoe en cuestion de calidad y pureza que tu crees?

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
Yo nunca los he probado, pero he escuchado diversas opiniones.
Definitivamente la dosis es menor de la que dice que traen, esto se ha comprobado muchas veces en laboratorios.
Algunos dicen que son exelentes y a un exelente precio.
Otros dicen que no son puros y pueden estar contaminados (mira este post de 2Thick: http://www.elitefitness.com/ubb/Archives/Forum1/12-2000/039485.html)

Lo que mas me ha llamado la atención es que ttokkio sacará al mercado a finales de febrero acetato de trenbolona bajo el nombre de finabolan. No mas parabolanes falsos pellets de finaplix y kits. Creo que yo seré el primero en probar ese jugo!!!!

------------------
Cornellius.gif
 
Top Bottom