Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Agua bacteriostatica

chuzo

New member
Hola amigos,
alguien sabria decirme donde puedo conseguir aqui en España agua bacteriostatica??? es para la reconstruccion de la hgh, ya q la q trae solo da una esperanza de vida de 24h.
Un saludo
 
chuzo said:
Hola amigos,
alguien sabria decirme donde puedo conseguir aqui en España agua bacteriostatica??? es para la reconstruccion de la hgh, ya q la q trae solo da una esperanza de vida de 24h.
Un saludo

no es necesario que uses agua bacteriostatica, tambien puedes usar el agua que uno utiliza para desinfectar los linces opticos.
 
chaquito said:
no es necesario que uses agua bacteriostatica, tambien puedes usar el agua que uno utiliza para desinfectar los linces opticos.
Linces opticos?? no entiendo compañero, en la farmacia me venden un agua para el preparado de inyecciones, pero no se si serviran.
Un saludo
 
exactamente chuzo. Aqui en Suecia necesitas receta medica hasta creo para comprar aspirina. esa agua bac para obtener necesitas receta medica, no es algo que lo puedes comprar asi nomas. Pero si ati en la farmacia te venden eso sin problemas entonces compralo. Pero aqui en suecia nosotros utilisamos ese liquido que uno utiliza para limpiar linces, eso que parace como una moneda de plastico bien delgada que te pones en el ojo. Esa agua es lo mismo que agua bac. entonces uno puede utilisar eso en vez de el agua bac para el HGH, HCG, para el testo suspencion que aveces duele mucho al injectarlo, pero si le metes 1-2 ml de agua bac ya no duele.

saludos
 
chaquito said:
exactamente chuzo. Aqui en Suecia necesitas receta medica hasta creo para comprar aspirina. esa agua bac para obtener necesitas receta medica, no es algo que lo puedes comprar asi nomas. Pero si ati en la farmacia te venden eso sin problemas entonces compralo. Pero aqui en suecia nosotros utilisamos ese liquido que uno utiliza para limpiar linces, eso que parace como una moneda de plastico bien delgada que te pones en el ojo. Esa agua es lo mismo que agua bac. entonces uno puede utilisar eso en vez de el agua bac para el HGH, HCG, para el testo suspencion que aveces duele mucho al injectarlo, pero si le metes 1-2 ml de agua bac ya no duele.

saludos

Chaquito gracias, Has usado la hormona alguna vez??? q resultadoas has tenido???
Un saludo
PD: eres de suecia?? y ese Español tan bueno de donde????
 
No he usado HGH ni tampoco tengo intenciones para usarla, ya que la HGH no es anabolica, pero si efectiva para quemar grasa. en ese fin hay opciones menos efectivas pero mas baratas. El unico motivo que yo tomaria HGH seria pra alimentarme mas abiertamente durante un ciclo de masa, osea, comer mas "junk food" sin preocuparme en mi forma.

PS: Vivo en Suecia pero soy latino.
 
chaquito said:
No he usado HGH ni tampoco tengo intenciones para usarla, ya que la HGH no es anabolica, pero si efectiva para quemar grasa. en ese fin hay opciones menos efectivas pero mas baratas. El unico motivo que yo tomaria HGH seria pra alimentarme mas abiertamente durante un ciclo de masa, osea, comer mas "junk food" sin preocuparme en mi forma.

PS: Vivo en Suecia pero soy latino.
no estoy de acuerdo conq la hormona no es anabolica, puede q no lo sea
con dosis bajas pero a razon de 6ui dia ya lo creo q es anabolica.
Un saludo brother
 
No hay estudios que muestran que el HGH es anabolico PERO si hay estudios que demuestran que NO es anabolico. Sinceramente tu conoces a alguien o has escuchado a alguien que ha subido peso limpio SIGNIFICATIVO? es decir, 1-3 kilos no valen, por que 1-3 kilos subo yo despues de ir al McDonalds. Tampoco vale la retencion de agua que produce la hormona. osea, conoces tu a alguien que haya subido 7-10 kilos de musculatura limpia con un ciclo de HGH SOLAMENTE?
 
Estimados señores vivo en Panama y utilizo el HGH, el cual compro en canada, pero el agua bactereostatica es muy dificil de comprar yo tengo en mi poder botellas de 30ml puedo enviarles foto, en verdad no se cuanto sale poder enviarlas a algun pais por medio de courrier pero las puedo vender en 7.50 cada botella de 30ml, les soy honesto en verdad esta agua por sus propiedades concerva la hgh hasta un mes lo cual ayuda por que algunas veces se nos olvida ponernos la inyeccion, yo la uso como regeneradora de tejidos ya que he tenido dos operaciones en la rodilla izq. si siento que me ha servido a ganar peso crecer algo de musculos pero en la rodilla ha sido fabuloso, les puedo dejar mi correo movil [email protected] , soy una persona seria, trabajo en un banco de la localidad y tengo 35 años, con gusto me pueden escribir, hago la consulta de cuanto saldria por (dhl, fedex o ups)
 
hola aqui hay algo interesante para leer , espero q su ingles sea bueno , es un buen estudio serio echo de manera cientifica x cientificos y medicos investigadores publicado en una revista cientifica de como la hgh tiene un efecto anabolico en personas con hiv ...creo q eso podria darles a estos señores una luz de la realidad sobre la hgh:

Anabolic growth hormone action improves submaximal measures of physical performance in patients with HIV-associated wasting -- Esposito et al. 289 (3): E494 -- AJP - Endocrinology and Metabolism

espero les guste....estoy seguro q buscando con un poco mas de pasciencia encuentro algunos otros mejores aun y mas esclarecedores pero creo q este es suficientemente serio como para no dejar en duda el efecto ANABOLICO de la hgh , de echo no es muy fuerte usandolo solo claro....pero eso no quiere decir q no lo sea...mas bien me gustaria ver la seriedad de los estudios q mencionan q no tiene efecto anabolico , eso me suena a como antiguamente decian algunos libros q los esteroides no tenian efecto sobre el anabolismo muscular ...no se si recuerdan de esto pero seguro algunos antiguos posteros como yo si , jejeje dios a q punto puede llegar la desinformacion !!! ....

saludos
 
Top Bottom