Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

advice para novato...

agueviv

New member
I´m back guys (soy el de la diarrea creatinica...) :D

Estoy tomando creatina como me lo indicaron aqui en el foro, acabo de comprar XENADRINE RFA-1 y tengo algunas consultas para ustedes...

Antes, some background about me:

33 años, male, 70 kgs, 1.77 (complexión delgada obviamente, vengo de 64 kgs, es la primera vez que llego a 70k) como lo que sea, hago 3 - 4 sesiones de gym a la semana 45 - 50 minutos... desde hace un año...

Propósito: nada de competencias, portadas de men´s health, ni aspiraciones hardcore: sólo aumentar peso, sentirme bien eliminando estress, mejorar mi apariencia física y mantenerme activo con una rutina de ejercicio (no practico ningun deporte).

Quiero eliminar grasa abdominal, por eso compre el xenadrine...

Consultas:

1) Problemas o complicaciones por tomar creatina y xenadrine?
Adicionalmente me tomo vitamina E y una aspirina... ¿no problem?

2) El bote de xenadrine indica tomar 2 y 2... ¿Cuento me recomiendan tomar? Llevo 4 días tomando una capsula por la mañana y como que he sentido el sueño algo ligero (si duermo, pero como que estoy muy alerta y ante cualquier cosa despego el ojo)

3) ¿Cuanto tiempo tomo el xenadrine?

4) ¿Cuanto tiempo descanso del xenadrine?

5) Alimentación recomendada (que sí, qué no)...
 
Bueno para aumentar de peso debes enfocarte primero a la dieta... en alguna pagina llegue a ver que debe ser en una proporcion de:
* 1.5 a 2 g de proteina por libra de peso
* 2.5 a 3.5g de carbos por libra de peso
* .35g de grasa por libra de peso

Trata de separar tus comidas en el día para que tengas un mínimo de 6 al dia y puedas comer todo lo que debes. Trata tambien de que lo que comas sea de calidad, es decir deja la comida chatarra si es que la consumes, los refrescos y enfocate a comer cosas de que realmente te nutran... como alguien dijo una vez "uno es lo que uno come" y para subir calidad debes comer calidad, con esto no me refiero a que compres cosas caras... por ejemplo, compra pollo, atun, carne como proteinas... papas, avena, etc como carbos... me entiendes?
Trata de comer tus carbohidratos complejos por la mañana o antes de entrenar y deja los de fibra para la tarde (verduras, etc) porque cualquier carbo complejo despues de las 6 pm ya no se metaboliza igual y se vuelven grasa.

Por lo del xenadrine... es mi opinion... trata primero de dejar bien lo de tu dieta para que veas como te funciona y despues lo metes, ya que el xenadrine de cierta manera te ayuda a bajar... y si tu dieta está en "check" tienes menos probabilidad de un rebote. O si prefieres revisa tu dieta actual y lo metes, para despues subir masa limpia.
 
Top Bottom