Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Adios a un amigo

muscle-doc

Plat Hero
Platinum
me es muy lamentable tener que comunicar la partida de un amigo...
quizas, algunos de los de aqui lo habran conocido, pues fue uno de los mejores exponentes del fisicoculturismo en venezuela, reconocido tanto aqui como en el exterior. hablo de Fabián Fernandez, amigo, maestro y ejemplo.
hoy dia algunos ya lo han superado, pero siempre queda su legado.
A esos compatriotas, allá lejos de su tierra, Frank, Badell, Yaxeni y los que me olvido, solo queda dar las gracias por esa union que han demostrado, se de antemano que tanto Fabián como su familia, se los agradece enormemente.
allá arriba, donde todo es luz, que lleguen estas notas de sincera amistad.
Todos te recordaremos Campeón.
 
Mi mas sentido pesame a toda la familia del Campeon.... Descanse en paz.


Genome<>
 
Bueno lamentablemente mi sacnner no funciona, pero ya veré la forma de postear su foto.
lo que ocurrió fue una complicación gravisima en su post operatorio inmediato de una hernia hiatal. Obviamente salieron a relucir los anabólicos, pero el proceso en si, nada tiene que ver con ello.
cosas de la fatalidad supongo, y que lamentablemente le tocó a este amigo.
de igual forma, gracias por sus palabras.
 
dios

holamuscle doc ,segun tengo entendido fue la anestesia,se la meterian para dormir a un caballo,huff que tontos son esta gente,meten la anestesia segun el peso corporal y no la composicion corporal,mas musculo mas sensible a ella,si murio por la anestesia tampoco se sabra los medicos se lavan las manos,dios me duele como si le conociera ,rezare por su familia
 
Amigo Berry
yo no me atrevería a emitir ningún tipo de juicio al respecto, es bastante delicado el asunto, si es verdad que fue bastante extraño lo ocurrido, mas sin embargo, los resultados de anatomia patologica, son los definitivos.
Sin embargo esa teoría, es bastante cierta, los anestésicos la mayoria de las veces son calcualdos por el peso corporal de una persona, cuando los pacintes som obesos, tengo entendido que la distribuión del medicamenteo es muy difrente, pues el tejido graso ratarda su acción, sin embargo, aunque tuviera un peso de un obeso (115 kilos aprox), su porcentaje de grasa estaba bastante bajo (solo 6%), tuve la oportunidad de chequearlo el día antes de su intervención. pero lo aqui dicho es solo como una advertencia cuando se sometan a algun tipo de intervención, deben confirmarle a los medicos sus condicones musuclares, y para que engañarnos, decir tambien todo lo que se han metido, hay otra entidad muy grave que puede ocurrir eventualmente que podria ser una decarga adrenal aguda, dado al stress y de verdad casi siempre es mortal y puede deberse al mal empleo de los jugos.
Por ello insisto, Eduquense, lean, aprendan, el motivo del post no solo es para condolernos de su partida, si no de un aprendizaje, para que no pase de nuevo
gracias a todos.
 
Descanse en Paz.

Siento mucho la muerte de tu amigo Muscle-Doc, y me dá mucha tristeza que nos deje alguien perteneciente a la comunidad culturista.

Espero que la gente tome muy en cuenta lo que siempre nos dices: Lean e Instruyanse.
 
Gracias Catalán
efectivamente, solo estudiando y analizando las experiencias de los grandes, corregiremos nuestros errores. Tratando de ser cada día mejores, reponsablemente, y con consciencia.
solo asi, lograremos cambiar esa falsa imagen que nuestro deporte tiene.
un abrazo.
 
Siento mucho lo de su muerte.
Muscle,hernia hiatal????
 
Explicación:

Hernia Hiatal:
es una de las hernias diafragmáticas, la mas frecuente y mas comun que afecta las vías digestivas superiores.
para poderlo comprender mejor, sabemos que en el diafragma (membrana muscular que divide el torax del abdmen) tiene varios orificios o hiatos, por los cuales pasan, el esófago, y los grandes vasos que salen y entran al corazón (aorta y cava)., al existri una hernia a éste nivel, lo que quiere decir que ese hiato u orificio es mas amplio de lo normal, dejando de esta forma que el cardias (union del esofago con el estómago), no ejerza su funcion de esfintrer, por lo cual se puede decir que permanece constantemente abierto, incluso hay veces que puede desplazarse parte del estómago hacia el esófago, complicando mayormente el cuadro.
la sintomatología que ocurre es muy lógica de pensar una vez que sabemos por que se prduce, pues si el cardias permnece abierto, hay reflujo gastroesofágico, es decir, el contenido gastrico puede ser rejurgitado, cuando se contrae en estomgo, produciendo acidez o sensacion de quemazon a nivel del esofago y en el torax medio, tambien al respirar, el contenido de aire, pasa tambien hacia el estómago, produciendose una distención abdominal crónica, con el consecuente abultamiento del abdomen, ello a su vez puede originar eructos constantes e involuntarios por parte del que la padece y hasta halitosis (mal aliento), en fin todo ello interfiere con la buena funcion del sistema digestivo. Cuando los casos son extremos el tratamiento es quirurgico, habiendo muchas tecnicas, desde reparacion del hiato, hasta la formacion de un neoestomago o gastrectomia con esofagoyeyunoanastomosis, ya tecnicas de gran cirugía.
Las complicaciones que pueden originarse, pueden ser estenosis del estómago, complicaciones por la descompresion brusca del gas almacenado en los intestinos, acidosis respiratoria y metabolica grave en el post operatorio inmediato, lo cual puede ser mortal en el 90 % de los casos si no se corrige este desbalance del pH rápidamente.
Las complicaiones de un post operatorio inmediato son muchas, incluso inherentes al acto anestésico como tal, hemorragias, atelectasias, tromboembolismos, etc.
siempre un acto quirurgico tiene sus riesgos, sobre todo las cirugias mayores y abdominales.
espero nunca tengamos que pasar por un acto semejante, pero si ello pasara, informense de todo el procedimiento, tecnicas, etc, y asesoren un poco a los medicos de su nivel de vida, alimentacion , grasa corporal, jugos y demas medicamnetos utilizados, genralmente no manejamos medicamente a pacienets fisicoculturistas, pues realmente son un pequeño grupo poblacional, pero el deber del galeno es informarse de todo tambien y en las manos de ustedes esta el poder facilitar esa tarea que a veces pasa desapercibida y solo le achacan las complicaciones al uso indebido de esteroides.

lección aprendida.
 
Top Bottom