Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Adios a un amigo

Mis condolencias

Le quero extender mi mas sentido pesame a la familia de uno de los campeones de Venezuela.
Fabian, fue muy conocido en nuestro deporte por sus cuadriceps tan impresionantes. Se parecian a las piernas del Brasilero Luiz Freitas. Habiendo competido varias veces en los Ibero's, Centro's y Caribe. Tambien compitio en el Mundial de Japon.
Yo tuve la oportunidad de haber entrenado con El, en el Gimnasio Amo de la Castellana, en Caracas (ya no existe alli) hace ya como 10 años atras. Conozco a su esposa y amigos.
Fabian fue famoso tambien por su boca ,si, al igual que Muhammad Ali de bocon, era El. Tecnica muy utilizada en nuestro deporte (Arnold, Shawn Ray, Craig Titus, etc)
Pero fue uno de los mejores exponentes del culturismo latino.
Nunca competimos en la misma tarima, pero compartimos un respeto muy profesional.
Fabian......."Descanza en Paz"
Estaras siempre en nuestros pensamientos. Esto lo escribo de todo corazon de parte de la comunidad culturista y competidores venezolanos residentes en USA.
Frank Diaz, Gustavo Badell, Elvis Calderon, Julian Rodriguez, Yaxeni Oriquen, Fanni Barrios, Alex Ramirez, Roger Ferrer y otros..... me disculpan si los omito pero no recuerdo todos los nombres.
 
Last edited:
Asi es amigo Fizban
una gran perdida en nuestro deporte.
Solo queda seguir adelante, tomando lo bueno que pudo aportarnos.

Gracias.
 
Top Bottom