Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

ADICCION AL CARBO

REY

New member
SALI DE UN CICLO ; CON BUENOS RESULTADOS E HICE UNA FASE DE RECARGA , ME HACIA FALTA LA ENERGIA DEL CARBO..PERO YA ME PASE....SIGO TRAGANDO TODO LO QUE ENCUENTRO...DESDE PROTEINA HASTA FRITOS Y CHOCOLATES ...COMO QUE HE DESARR0OLLADO UN APETITO MUUUY CABRON....SIGO HACIENDO CARDIO Y ENTRENANDO , TAL VEZ LE META AL ECA A VER SI ME ALIVIANO...LA DIETA DEL DDT NO LA AGUANTO...., ALGUNA SUGERENCIA ANTES DE QUE ME TENGA QUE IR A UN BOARD DE OBESIDAD...?
 
Hey Bro!

Asi que estas tragando como pelon de hospicio eh? jajajajaja No te preocupes generalmente a todos nos pasa asi despues de un ciclo para cortar o una dieta baja o ZERO carbs tu cuerpo pide a gritos que le des carbohidratos y realmente no esta mal el Carb UP despues de una dieta yo en lo personal asi lo hago y me ha funcionado muy bien pero tambien es importante no pasarse de la cuenta puesto que se te puede convertir en grasa aun haciendo cardio diario. Yo lo que te sugeriria es que si realmente estas en la fase de tener que comer Carbs intenta comer Buenos Carbs(complex) y sobre todo siempre intenta checar el indice glacimico de ellos y acerca de las papitas y chocolates eso si es una mentada de madre Bro.jajaja ya que estan llenos de grasa saturada y eso si no te va hacer nada bien asi que dejalos y recuerda que todo sacrificio tiene su recompensa. Por otra parte puedes ayudarte de dos formas:

1) Si comes carbs no lo hagas despues de las 7:00p.m. ya que despues de esa hora no se asimilan tan facil.

2) Puedes ayudarte comprando un supresor de apetito que aunque no lo creas te hace sentir lleno y eso te ayudaria a calmar las ansias por C O M E R!

Proteina sigue consumiendo tanta como puedas que esa si te va a servir bastante.
Okis!

Genome<>

------------------
La vida es muy corta...Asi que vivela al maximo!

babykick.gif
 
Hey Bro. Vives en Can cun??? mandame un Email para que platique contigo porfa. Tengo unas preguntas que probablemente tu me puedas ayudar. Okis!

Genome<>

------------------
La vida es muy corta...Asi que vivela al maximo!

babykick.gif
 
Para suorimir un poco el deseo de los carbohidratos puedes probar con el Picolinato de cromo de 400mcg diarios y el hca(acido hidroxidocitrico)como el mega citrimax 2 caps.media hora antes de la comida y media hora antes de la cena o una alternativa mas economica es la garcinia cambogia,la cual la puedes comprar en el GNC.
 
Rey,se lo que se siente,a mi me dan esos ataques mucho,principalmente por los dulces ya que soy adictos a estos,y luego de un tiempo sin comerlos cuando me dan los ataques me vuelvo loco y me los como sin piedad,luego viene el arepentimiento y a hacer mucho cardio y dieta otra vez.Yo uso el picolinato de cromio y vanadyl,eso es si deje de usar el e/c/a (xenadrine)que me ayuda con el hambre.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
Top Bottom