Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

acne y manchas en la piel

Jhon1978

New member
Saludos amigos!

Hace unos 5 mese hice un ciclo, con muy buenos resultados, el cual me produjo un acne en mi espalda y hombros, y me quedaron unas manchas por el acne.

Tengo pensado hacer otro ciclo, ¿que puedo usar para combatir ese acne y que me puede hacer con las manchas que tengo?

Gracias!
 
desafortunadamente el acne es un efecto secundario de varios compuestos.

Con respecto a tus manchas, dado que no se que tan grandes o como sean, sólo te puedo recomendar que te exfolies las partes afectadas al menos una vez por semana y no olvides de hidratar bien tu piel.
 
nikkita said:
desafortunadamente el acne es un efecto secundario de varios compuestos.

Con respecto a tus manchas, dado que no se que tan grandes o como sean, sólo te puedo recomendar que te exfolies las partes afectadas al menos una vez por semana y no olvides de hidratar bien tu piel.


Saludos nikkita y gracias por resdonder a mi pregunta.

Con respecto a las manchas, son pequeñas pero en gran numero.
Soy de piel morena clara y las manchas son oscuras.

Empece a utilizar por las noches, una crema que me recomendaron a base de vitamina E y una sustancia blanquiadora.
Tambien comence a colocarme sabila(aloe vera), la cual siempre la he utilizado para afeirtarme. Es impresionante todas las cualidades de esta planta.
LLevo unos cuatro dias,y ya veo mejoria, no se ven tan oscuras.
 
accutane pero es muy toxico al higado. y mejor recomendado despues del ciclo si es que te sige el acne. saludos
 
Si de verdad te interesa disminuir el acné casi por completo o en su mayoría. La isotretinoína (Roactuane) es muy efectivo, lo digo por experiencia propia... lo único es que el tratamiento es largo. Ya voy en mi sexto mes de tratamiento y las mejoras son del 100%, ni un grano, ni una espinilla, ni un barro, nada de nada.. como desde el segundo mes.

Sólo que se consigue con récipe médico y tienes que estar pendiente con tus niveles de triglicéridos, fosfatasa y transaminasas; ya que tiende a su alteración, aunque las dosis son bajas (10 y 20mg). Y ni se te ocurra tocar esteroides durante el tratamiento.. por eso es que tengo tiempo alejado de ellos, pero ya ando planenado el prox. jejejej

suerte.
 
Top Bottom